#691 ya tio pero tu comentastes q habia q confirmartelo pronto q si no pillabas ave, y yo hasta esta semana no he podido confirmar que puedo contarle una bola a mi profesora para no ir a una practica de campo obligatoria
#692 hummm todoterreno, interesante XD
bueno en principio parece q hay coches de sobra asi q me intentare acoplar en alguno q vaya bien la cosa, party!!!
#693 No he llegado a pillar AVE aún por pasta. Si vamos unos pocos en coche guay, porque entonces sí me llega para ir y confirmo la asistencia.
No hagas ni caso de lo de todoterreno lol
#694 por? es un land rover de hace diez años? he montado y co nducido cosas peores ajjaja
#695 JAJAJAJAJAJAJAJ no no no, es una manera de hablar xDDDD
Es un Bravo del 99, lo que queria decir es que es fuerte como un roble.
Me estoy planteando hacer una del ninja, ave para llegar alli por la tarde y ave para volver el domingo por la mañanitapara estar a comer en casa el domingo xD
Pues vamos en el mío gañanes, que tiene sólo 1 año, es más seguro y casi seguro que consume menos que el de toste xDDDD Y la música se lleva en un pen drive, ipod, spotify o cedeses mp3, lo que os salga del ñoki.
Si vamos 4 nos saldrá a unos 25€ por cabeza ida y vuelta. Más barato que eso ni el bus, y más rápido.
#702 me dejas conducir un rato? tengo carnet de hace mas de cuatro años y conduzco regularmente :qq: :qq:
#707 Todo lo contrario a mi. Tengo el carnet desde hace cuatro años y desde el examen no he cogido el coche xD
#702 Si no digo que no xD. Pero yo hasta poco antes de la fecha, no sabré al 100% si voy o no... estoy pendiente de que me salga un curro, y de salirme, ver si ese finde libro, o tendria que cambiarlo con alguien. Hay muchas variables en el aire xD
#706 Tu ya sabes como conduzco...
De Madrid, tambien va kuwa segun me ha dicho. Tengo que hablar con monete a ver si se animaria.
Mi coche a no ser que esté hecho ultramierda no lo toca ni cristo para conducir xD
Lo he dicho alguna otra vez... En febrero del año pasado me salió la ida y la vuelta por 90€. Poned que ahora si ha subido la gasolina y va más cargado el coche al ir más gente pues eso, sea unos 100 o 100 y poco.