cabemos todos en el hotal'???? xD
#748 Existe una posibilidad, pero no es seguro, y dentro de esa posibilidad igual ni es ese finde cuando estoy por allí y estoy entre semana. Pero vamos... aún queda, a ver si hay suerte.
A ver hijosdefruta, sobre todo por los de Madrid. Va a venir alguien en mi puto coche? Porque si NO voy a llevarme el coche dejo la revisión para el mes que viene, que este me viene como el ojete. Pero si me confirmáis un par y vamos en el mío pues ya wapens de pasta.
Y el hostal joder? Quién va seguro? Si no intento buscarme una casa o llamar al que me conozco...
vamos a tener que perseguir a la gente.
Es necesario que durante esta semana confirméis los que venís de fuera vuestra asistencia para que así sombrio se pueda ocupar de hacer la reserva al hostal.
Por ahora la lista que tengo es esta:
Lista hostal
-
Kaneas
-
Ninja-killer
-
Xarevok
-
Idaho
-
Dek0
-
Luismito
-
Korso
Acabo de enviar unos cuantos mps a los madrileños de posibles.
PD: Nerfme se ha caído, a la espera de confirmación de otros users.
#761 yo ya he dicho mil veces q hasta la semana de antes no lo sabré seguro, pero q de momento es un sí como una casa, ganas no me faltan... pero me tienes q dejar conducir!!
#764 me lo he pedido yo antes!! y ah!! antes q nadie me pido copi!!!!! :3
#765 :qq:
#766 supongo que sí, estamos en temporada baja y si mal recuerdo para la kdd de animu pillamos sitio para unas 10 personas la semana anterior.
El hostal de enfrente al bar de Miki, aunque se le ve canijo parece más barato y céntrico que el Urbany no? Me da igual uno que otro vamos, pero al menos más céntrico creo que sí estaba...
El único problema es que las habitaciones de 8 vuelan rápido. Por lo que si tardamos mucho solo quedarán las de 4 o 6. Que son algo más caras.
A malas seguimos con un plan "B". Hace 1 semana por la noche saliendo del bar mencionado en #1; chiggika (o como se escriba), me acerqué al hostal que tiene delante para preguntar precios, ya que la localización es perfecta. Un joven francés me dijo que salia exactamente por el mismo precio que el urbany. Aunque pensándolo bien, iba borracho, bastante borracho y quizás mi memoria me la esté jugando. Casi mejor que vuelva a preguntar mañana y lo confirmo.
#768 Ir a ese hostal sería un win, aunque el urbany tampoco está mal, me quedo con cualquiera de los dos.