#1500 Pero cuenta cabrón! aunque sea sin decir nicks.
Yo creo que se una salseo (que lo debe de saber todo el mundo pero bueno). De los demás salseos quiero enterarme
#1507 No te hagas el interesante puesto que todos sabemos al menos 2 nombres :santo:
PD: O eso creo xd
#1510 Duras declaraciones. Aquí queremos nicks y datos, no puedes decir eso y marcharte tan tranquila...
#1513 Desde mi ignorancia, ¿porque lo de 'nostratitols'? Creo que esa parte me la perdí xD
#1514 Después de failear al intentar subirse a un coche se le rompió el pantalón y con sus calzoncillos slip que no cubren una mierda acabo en el metro con unas pintas parecidas a estas.
Hoy hay nasty o que? Si lo hay me apunto, para compensar un poquito
#1518 iba a ir, perdí la cartera de camino T__T ahora me toca sufrir todo el papeleo para recuperar tarjetas, dni, carnets...
tengo yo aqui un video EXPLICITO, solo para nostratitolis, es un archivo clasificado de alto nivel de salseo, lamentablemente para vosotros nunca vera la luz xD
por cierto, aun recuerdo la mirada de odio de la desvirgadora hacia mi persona al hacer vaga alusion a los hechos transcurridos la noche de los autos, supongo que son cosas, que aunque seamos mediavideros, es mejor no preguntar xD
Bueno, ya estoy en casa.
Ha sido una puta KDD épica.
Un saludo muy especial a mis compañeros de viaje/habitación, sin ellos dormir nunca habría podido ser tan fácil. /Ontheirony.
Ahora en serio, gracias. No conocía a ninguno y todo han sido buenas sorpresas y buenísimo rollo. Despolle everywhere everysecond.
Luego otro saludo especial a Ram, Miki y Pedro y sus amigos de la infancia (a los que no conocía), que son puta canela fina. I love u.
Nostratrolum, a pleasure sir. Ah y tus fotos mientras te revuelvas con los coches con la bolsa escrotal seguirán en mi móvil para no dañar tu imagen.
Valiar... eres un puto caso aparte, me he meado bast0 contigo también.
Podría contar anecdotas, pero no pararía, de hecho los 3 dias han sido tan ON FIRE que de muchas cosas ya ni me acuerdo porque he bebido más en 3 dias que en los ultimos 6 meses jajajaja. Aún así, se que ha sido tremendo y me llevo un increible sabor de boca.
Espero en cuanto pueda subir las mejores fotos que tengo y compartirlas.
Un abrazo muy fuerte para todos y otro doblemente fuerte para mis compis de viaje: Dek0, Magicannii, Kubawara y Luismito. :***
PD: Voy a instalar el LoL para integrarme <3