#1622 The Zombie Kids, y la zombie es la sesion que tienen los miercoles, Zombie Club.
Tambien han estado en Razz.
Si abro un hilo para KDD de Madrid sería para organizar a lo mejor un par de chorradas y luego hacer un Neiko. No sería un digno #1.
De verdad que no sabéis lo que me ayuda a desconectar el ir a Barna.
#1630 Faileaste bast0 el ultimo dia, y se exigia tu presencia. Hubo quien rompió pantalones por tu ausencia.
Solicito un Bukkake para que la susodicha "organizadora" pague sus inconcebibles e indecentes errores...
#1522 Después de unos dias jugando le pillas el tranquillo. Es un juego muy fácil xD. Lo unico saber que hace cada heroe e item para que no te violeen, pero de resto...
Lo que me desanima es que sino pagas no puedes disfrutar de todo el juego, cosa que en HON/DOTA por mucho que sea F2p nunca pasará.
Por ahora seguiré jugando de vez en cuando ahora que ya pego alguna palizilla ... a ver si veo a más gente de la KDD que se viciaba solo al LOL .. que me gusta más jugar acompañado
Un abrazote.
PD: Que ganas este finde de salir a muerte... xD 1 week later noto el mono todavía.
#1641 tb estoy dandole al SC2, cuando me agregas perrete?
#1640 A mi es que me aburre. Ya no se trata de dificultad, es más el hecho de que prefiero mucho antes el SC2 aunque se haya puesto de moda el LOL.
#1641 Oh dios! fui a ver la final del campeonato de SC2 y me enteré más de la conversación de los chicos que teníamos al lado que de lo que iba el juego. Menudo lío! (necesario decir que no he jugado nunca xd)
#1644 YO tengo fotos.......XD pero no se como colgarlas, soy capaz de intentar ponerlas aquí y hacerlo mal.
#1647 No no... Ahora como yo salgo en esas fotos estoy de acuerdo con sirpsyco... Un caralibro lo parte...