KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

SirPsycoSexy

#174 Cuando dices "gentes de la Cataluña profunda hiperborracho", no te referirías a nosotros, ¿no?

Idontknow

#181 Se refiere a los auténticos catalanes, los de las "Terres de l'Ebre".

2
luismito

yo recuerdo un esq borracho no me sale en castellano y otra vez a hablarme en catalan, ajajaj me lo pase genial la ultima noche

Idontknow

#183 Debía ser yo. Ahora ya domino más la lengua extranjera xD

Sertkoc

Si en algo se diferencia la KDD de BCN y la de Madrid es que no hay forochat en el hilo. No sigais su ejemplo porfavor.

5
Li3cht

Por casualidad no habrá futbolín en La Salamandra no? de ser así me apunto, es que no conozco aún a muchos users XD

Olif

#186 Nop... pero ahora sin sala de fumadores no se que habrán puesto en su lugar.

LaChilvy

#187 que si hay futbolin hombre!

guiño guiño

Enkripted

he oido futbolín? : D

AikonCWD

Yo voto por hacer parada en el bar ese que sirven bandejas de chupito con una ruleta (lo siento, la última vez que estuve ahí no recuerdo nada).

1
Vilur

Y una paradita en la ovella negra o el dixies no estaría mal :P

_KriS_

A mi me haría gracia ir pero me da verguenza! xD
Si va Tabris alomejor me animo!

AikonCWD

Los que van diciendo que les da vergüenza, etc... que se dejen de chorradas. Luego mirarán los videos y fotos y se arrepentirán por no haber ido. No conozco a nadie que haya venido a una kdd y no se lo haya pasado bien, y por supuesto: todos han repetido.

patufet

Es obligado beber si se va a la KDD? Es que últimamente no tolero nada bien el alcohol >.<

Vilur

#193 Excepto ese que murió por sobredosis, no? Como se llamaba...

/coñas off

Con ganas de ir, la verdad^^

AikonCWD

#194 No es obligatorio

RaCe

#194 No es obligatorio, pero si recomendable.

Yo esta vez me tendré moderar por salud ya que tengo una gastritis y nosequemil pollas más, walking infection!!

AikonCWD

Yo por mi bien, espero no terminar como las putas cabras (como en la anterior mini-kdd).

No recuerdo a que hora me fui del razz. Solo sé que no tenía dinero ni tarjeta de metro, pero de alguna forma logré entrar en él y bajarme en la parada correcta. Una vez en la cama, vomité durmiendo y no me di cuenta hasta la mañana siguiente. Todo el juego de cama a la puta lavadora

en fin...

Enkripted

Yo solo digo que siempre que se juntan el Sant Boi Team y el Eixample Crew ocurren destrozos, desgracias y hay gente damnificada.

Avisados estais.

PD: Hacemos cosas mucho peores. Metemos a gente en los maleteros de nuestros coches y les obligamos a cantar marchas nazis.
||
||
V

3
AikonCWD

#199 Sant Boi Team y Eixample Crew... quien nos lea pensará que somos unas bandas latinas que vamos haciendo la sonrisa del payaso en kdd's xD

RaCe

(LK2)
(LK1) Rakatá, rakatá brod3r[/i]

C

#199 #200 La última vez que salí con ellos

Uno cantando una canción con la única y flamante letra de Valiar, otro rozando el coma etílico, otro metido en el maletero del coche, otro...

WiNnEr

A cual de los Salamandras?

A mi la verdad es que me da mucho palo ir sin conocer a nadie, aunque si voy es para eso, para conocer gente :P

PD: Compro amigos :)

Enkripted

Ya que #1 no lo ha puesto y es tradición, os copio este pequeño texto que se puso en el #1 del hilo de una KDD Bcn hace un año:

Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.

Así que no seais rancios, y animaros. Si luego no os lo pasais bien, yo, enkripted, me hago totalmente responsable.

kiLLoSaMa

ostia, va vicka, murdock, orodeth.... :O

Vilur

#204 Si no nos los apsamos bien, compensarás con sexo desenfrenado? O con alcohol? XD

Enkripted

#206 Os dejo elegir

1
LaChilvy

#194 no es necesario, tambien te puedes drogar

Eldlink

#204 Yo cuando fui a la de Madrid también pensaba eso, digo ostias no conozco a nadie y va a ser un poco raro, pero después fue loa ostia!

Tengo ganas de ir a la de Bc por que se que me lo voy a pasar en grande y que conocere a mas gente! :D

Sh1n0d4

Y quien se supone que es del Eixample Crew? Porque por aquí hay varios que somos de allí xD

PD: Eixample Esquerra FTW!