Dudoso de Madrid, espero que esta vez no tenga ningún contratiempo ni historias y pueda ir...
Yo si puedo me apunto con los de Barcelona a ir pero sin duda alguna no me apetece nada jugarmela a una multa de 600€ por un botellón que el dinero no crece en los árboles.
El plan del botellón para mi descartado por completo, no lo hago nunca y no voy a jugarmela.
Le va a caer un collejon a nerkaid que le van a temblar las orejas, por muy muy muy muy bueno que sea al CSGO
#42 Jajajaja, muy mal se me tendría que dar la noche para no encontrar plan y terminar yendo a una KDD jajaja.
#43 Un tio con un millón de noches como tú no sacrifica una?? Quizá hay 100 cosas mejores que hacer que ir a una KDD pero esas cosas ya las he hecho 1000 veces...
#44 Hombre, he de reconocer que he salido más noches que el camión de la basura. Pero precisamente por eso, últimamente salga tan poco.
Aún así, no me importaría conocer a 4 ó 5 usuarios que pululan por el foro, pero de ser así, no lo haría en una KDD, sería algo más de quedar con ellos un día X, tomar algo y arreando. No con gente que ni me va ni me viene, la verdad. :/
Dudosa de Madrid, a ver si me puedo pasar que quiero darle amor a #25
#50 y sucederá fijo xDDDD
#48 Te encontraré to pedo a las 6 de la mañana y solo podre decir ¡Te cagas, es TeCagas!
#49 Nice! A ver si tienes un buen turno y te pasas, que aunque sea un ratillo a saludar es costumbre.