#990 La gitana.
#992 mi primo paso por delante del antrodependence para pillar a nerfme, yahirobis y de paso mojar con el limpiaparabrisas a iatlas xDDD no se si te refieres a el
Unos cuantos nos pasaremos por el botellón ya bebidos a saludar y después iremos a Iglesia en vez de a Zoo, el que quiera apuntarse es bien recibido.
#1005 curas y monjas.
Música ochentera y así, algo tranquilo que estoy bastante reventado de ayer.
#1007 pues ni idea de quien vendrá. Al menos yo y un amigo no mediavidero. No voy con esta gente por que ayer ya me deje como 70€, estoy reventado por que he dormido poco , no he dormido siesta y, yendo a iglesia, tengo la noche mas tranquila, estoy cerca de casa y me gasto lo que me cueste una cocacola ya que no me cuesta dinero entrar a ningún lado.
#1006 Pero quienes vais y que vais a hacer antes? Por qué no vais con todo el mundo? Pregunto.
Ayer ya avisamos de que hoy no queríamos ir al botellón (se lo dijimos a la gente que estaba en el Independance e incluso un poco antes en la sureña) y que preferíamos otro plan. No queremos arriesgarnos a que nos multen. Además, visto lo visto va a ir poca gente al botellón.
Mira enserio con la mierda de tanto si tanto n me estais mareando y me estoy hartando y no quiero ser ni borde ni nada
pero son las 9 y estoy por echarme a dormir y que.....Cuando me.levante me.voy de fiesta a celebrar mi cumpleaños
he venido a divertirme y solo veo gente quejandose , enserio cambiad el chip