KDD MVidera Madrileña 13.0

nerkaid

#990 La gitana.

2
Dek0

Por cierto, el mediavidero del cochazo quién era?

1 respuesta
Aiaikakaka

En zoo que tipo de musica hay?

1 respuesta
1337oral

#993 Electro

Esta noche a pegarnos unos buenos bailes :)

1 respuesta
M

Eso ponen de verdad? Pues sí que ha cambiado la cosa, creo que en ese caso no iré. Pasarlo bien ;)

1 respuesta
XarevoK

#994 eso es musica de ir drogao, mola

aleG

Mi cabesa

yahirobis

#995 vente y vamos a otro garito ajajajajajajaja yo voy a empezar a beber en un rato

B

Misa y yo os recibiremos probablemente ya un poco ebrias.

1 2 respuestas
1337oral

1000

xD

Z3n

#992 mi primo paso por delante del antrodependence para pillar a nerfme, yahirobis y de paso mojar con el limpiaparabrisas a iatlas xDDD no se si te refieres a el

B

hoy no podré ir! :( tengo visita . Have fun! un besiko a tod@s!

1 respuesta
MisKo

Unos cuantos nos pasaremos por el botellón ya bebidos a saludar y después iremos a Iglesia en vez de a Zoo, el que quiera apuntarse es bien recibido.

1 respuesta
B

#999 temazo <3

Urien

#1003 Que hay en Iglesia?

1 respuesta
MisKo

#1005 curas y monjas.

Música ochentera y así, algo tranquilo que estoy bastante reventado de ayer.

#1007 pues ni idea de quien vendrá. Al menos yo y un amigo no mediavidero. No voy con esta gente por que ayer ya me deje como 70€, estoy reventado por que he dormido poco , no he dormido siesta y, yendo a iglesia, tengo la noche mas tranquila, estoy cerca de casa y me gasto lo que me cueste una cocacola ya que no me cuesta dinero entrar a ningún lado.

2 respuestas
Urien

#1006 Pero quienes vais y que vais a hacer antes? Por qué no vais con todo el mundo? Pregunto.

1 respuesta
potokuz

Ayer ya avisamos de que hoy no queríamos ir al botellón (se lo dijimos a la gente que estaba en el Independance e incluso un poco antes en la sureña) y que preferíamos otro plan. No queremos arriesgarnos a que nos multen. Además, visto lo visto va a ir poca gente al botellón.

1 1 respuesta
M

#1002 jooooo te odio hoy yo a ti :( :(

#999 un poco o mucho depende de como se tercie xD

aleG

Chicosss, al q vaya disfrazado d animal le dejan pasar free hasta la 1!!

1 1 respuesta
1337oral

#1010 Yo voy con motivos gatunos, y si cuela, cuela :)

Entonces, ¿ Quien va al botellón ?

Idaho

Es probable que hoy me veais el careto. Lo de 21:00/21:30 sigue en pie?

Urien

#1008 #1006 Por mi bien. No quería riesgos con lo del botellón y prefiero una noche de tranqui. Cual es el plan completo? Tengo el estómago revuelto y tengo muy pocas ganas de discomierdas, por eso pensaba no salir hoy.

1 respuesta
M

#1013 no vas a pasar por el bote? :(

1 respuesta
B

Si no quiere ir nadie a bote, vamos a la Sureña

1 respuesta
Urien

#1014 A mi el plan de que me pillen en el bote cuando no voy a beber nada me jode :/
Además estoy lesionado y no puedo correr bien para salvar mi culo D:

#1015 Yo si salgo es para estar un ratito y luego a casa. No tengo cuerpo de fiesta all night long.

#1017 AWWW!! :*

1 respuesta
M

#1016 yo te cojo en plan saco de patatas!!!

1 respuesta
B

Jejeje

yahirobis

Mira enserio con la mierda de tanto si tanto n me estais mareando y me estoy hartando y no quiero ser ni borde ni nada

pero son las 9 y estoy por echarme a dormir y que.....Cuando me.levante me.voy de fiesta a celebrar mi cumpleaños

he venido a divertirme y solo veo gente quejandose , enserio cambiad el chip

2 1 respuesta
B

Bueno, pero quién va al bote??? A qué hora vais para allá?
Porque aquí nadie se manifiesta.