KDD MVidera Madrileña 13.0

Dek0

Bendito after.

Thanat0s

#1080 Foto de tu pechito juapo ;)

pd: yo en esta quedada al menos me he pasado hora y media, lo cuál ha sido un record viendo las 2 últimas que intenté ir.

Aiaikakaka

Bueno, yo ya estoy en atocha para irme a casa, espero que la proxima vez que nos veamos sea por mas tiempo y mejor.. :D Xare de aqui a dos años otra vez

Idaho

#1074

#1080

Para todo lo demás #548

Perdón, en realidad:

2
yahirobis

Yo no se vosotros anoche hubo orgia ajajajajajajaja

han faltao barcos y pizas

Mcdollar27

Aunque no tuve tiempo de saludaros a todos por culpa de la división de grupos, ha sido un placer compartir la noche con algunos de vosotros!

#1087 Esto en Barcelona no pasa, quizá te multan o pierdes un riñón, pero nunca algo tan lamentabla como esto.

1 1 respuesta
B

division de grupos en la kdd? madre mia... menos mal que no me pase

P.D.: penoso

1 1 respuesta
B

Me encanta, la gente que no vino quejándose de la kdd.

Sois los mejores. Os quiero. A todos.

5 1 respuesta
Sergio_Ford

Se dice y se comenta que la KDD ha sido bastante fracaso. ¿Es eso cierto o es la gente que tiene ganas de trollear?

DEVE

Como no va a ver division + dispersion si de la peña que fue el 90% parecia que no habian follado en su vida y se comian con los ojos al 10‰ restante, pese a que algunas tenian pareja.....

Vale, es un buen objetivo ligar en una KDD de gente de internet, pero sigamos unas pautas, que no somos los SHurs de FC, somos MediaVideros...

Si tan mal está la cosa, la proxima KDD la organizamos en el puticlub donde curro de camarero, y los que esteis trillaisimos os presento a la SuSi que os quitará la sequia, sin necesidad de que perdais % de vision nocturna.

Aupa esas KDDs de MV.

1 respuesta
B

#1088 osea en un foro no se puede opinar, no?

Entiendo

1 1 respuesta
B

#1091 Si no has ido de qué vas a opinar, de lo que no sabes?

Hubo división, por mi parte yo me lo pasé bien y el grupo con el que fui (el que siguió el plan de la kdd aunque con un cambio de última hora por haber un montón de cola en el sitio acordado) no parecía que se lo estuviera pasando mal tampoco.

1 3 respuestas
Z3n

#1092 yo me fui para casita, asi que no me dividí ni subdividí, me estaba quedando sobao y aún tenia una hora de coche, hubo un poco de desorganizacion para intentar agradar a todos pero nada mas, quizas la gente esperaba mas de esta kdd

#1090 yo no vi nada de eso, pero si tu lo dices xD

#1074 pobre gato :(

yahirobis

Yo en la KDD me lo pase en.grande, gran gente un cachondeo pero el sabado habia poca gente y normal q hubiera dispersion.

pero malditas chupis

potokuz

Pasárselo bien o no depende de cada uno, pero no se puede negar que la logística del sábado fue un fail, y si no que se lo pregunten a Xare. Si hubo división de grupo fue precisamente por eso, porque a la mitad de los que fuimos, que por cierto fue más bien una mini que una quedada grande, no nos molaba ese plan (que luego resultó que no se cumplió). Y bueno, que no es cuestión de quejarse, pero creo que habría que aprender de errores.

B

#1092 hablo de lo que estoy leyendo aqui, de lo que me cuentan y de lo que se y conozco de vosotros, de haber ido a kdds pasadas y demas

Asik algo de idea tengo

Pero es el problema de siempre, las chupipandis.

El colma ya es dispersarse y separarse. El principal y fundamental objetivo de una kdd es quedar todos juntos y ya ni se cumple

#1086 tendre que ir a bcn. Las multas me la soplan. El tema es las chupipandis extremas. Ese es el cancer de las kdds desde tiempos inmemoriables

albertoste

Saaaaaaalsaa!

M

Si es que no me extraña, puta mierda de organización tetes. Voy a la Inn y no había nadie.

2
Payomeke

1 1 respuesta
Eristoff

Si se hacen planes son para cumplirlos, si no os sale de la polla o simplemente no os apetece, luego pasan estas cosas.

Mal, muy mal por parte de todos.

3
NerfMe

No, si yo también me lo pasé bien, que estar con los amigos habituales siempre es bueno, pero el objetivo de las quedadas es que venga cuanta más gente mejor.
Aparte de que a lo mejor a la gente de fuera no le compensa hacerse un viaje y que sea una minikdd, y mucho menos quedarse solos esperando y que no aparezca ni dios.

2 respuestas
Mcdollar27

#1101 que estar con los amigos habituales siempre es bueno

Maldito chupipandero, por culpa tuya Xare estaba tirado en la cuneta, haciendo autostop a las tantas de la madrugada.

1 1 respuesta
hamai

Se dijo que el botellón acabaría mal y nos criticaron. Se dijo que a Zoo hay que ir pronto por las colas que se hacen, y nos criticaron.

Al final acabó todo como se comentaba, dividido por chupipandis y grupillos asquerosetes. El viernes en la sureña estuvo bastante bien la verdad, pero luego toca la moral que los que hablan del plan acordado ( si #1092 hago referencia a tu post) se lo pasasen por el forro de los cojones y sudasen del grupo y se fuesen a otro sitio.

Así que no echéis las culpas a los demás cuando se ha sudado del resto en pro de la chupipandi, dividiendo a la gente en grupos para que el sábado fuese un fail.

2 1 respuesta
B

#1103 Pues no hagas tanta referencia a mí porque yo el viernes me fui a mi casa, no cambié ningún plan. Antes de hablar infórmate y no vengas a contarme historias.

Y en el botellón no hubo ningún problema de ningún tipo.

1337oral

Yo sinceramente me lo pase muy bien los dos días ( sera por que soy primeriza xD ), pero por lo que estoy leyendo, otros años a sido mejor porque no se han separado en grupos, eso a mi tampoco me parece muy bien, porque supuestamente, ¿ en su día no se hizo una votación?

Si se cambiaron los planes de zoo es porque estaba hasta arriba y quizá nos tirábamos una hora allí y para nada :( Yo que iba con mis oruejitas de jatico juuuu

Tampoco estuvo tan mal el rollo nigga xD que puntazo

1 respuesta
shardas

#1101 eso pobre xare tio.... haciendo autostop... de verdad.... que poca consideracion

#1107 pues no

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yahirobis

Eso os pasa por no habermesevuio mira que os lo dije, z3n y yo acabamos en una orgia y fue un gg en toda regla

pobre xare nadie piensa ennosotros

1
Thanat0s

#1105 Las primeras quedadas fueron la caña, también es verdad que eran otros tiempos, íbamos menos gente, era más fácil poner a todos de acuerdo porque era botellón + sitio random y ya está.

Ahora parece que hay que planear hasta cuando se va a mear y el dónde también.

3 2 respuestas
Oboro

Bajo mi punto de vista y aun alegrandome mazo de la gente que he conocido y a la que he vuelto a ver que hacia mil que no veia y me apetecia, ha sido el peor viernes de KDD al que he ido. Hubo momentazos como todo y cosas que ya hicieron que merezca la pena haber ido, amen de bastantes menos bombas de humo de las habituales (sería por la escisión en el tema del garito que apareció cuando ya nos ibamos al sitio que se habia quedado), al menos la gente se despedia cuando se iba.

Pero vamos que haya gente que se pegué tal palizón por venir y no se sea capaz de ir al mismo garito porque no os sale de los genitales, me parece cuanto menos triste. Si no aguantais a alguien por cualquier motivo o no vengais a la KDD o al menos tragaros la bilis, pero no empeceis a dar por culo desde el minuto 1 con "yo me piro a otro garito". Y va por todos, yo incluido.

Aparte, cuando os deis puta cuenta de que eso de "el botellón es el alma de la KDD" es más viejo que Marujita Diaz, que en Madrid eso se acabó (podreis hacerlo y os puede salir bien pero mucha gente, yo incluido de nuevo, es que paso de jugarme el multaco porque no me da la gana) y se quede en un sitio normal donde no haya que ir acojonado por las multas que la mayoria no pueden pagar, aunque te gastes 5 euros más bebiendo cerveza, pues igual sale un plan guapo.

Yo personalmente cada vez tengo más claro que el plan con el que mejor me lo pasaré es alguno en el que me lleve el coche y aparque por algún sitio y cuando me aburra me pire, porque al final siempre acabamos en pie los mismos (y en este caso monopatin) y los demás se acaban largando en 0.

Y cuando venga gente de fuera no se, los que dais numeros de telefono y esas cosas, al menos contestad.

2