KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Estelle

A razz se va casual.

#1014 son los nuevos modernos. Con su septum y su look ibiza 24/7

Mcdollar27

Pero qué mierdas estáis hablando de la vestimenta, seguid con las discusiones joder.

Porqué muchas críticas son de hipócritas que dicen que van y luego no van, y me estáis embaucando algunos de vosotros, ¡AL LORO!

1 respuesta
Marmoth

#1022 A que te meto de ostias con mi servilletero del Domino's!

1 respuesta
Mcdollar27

#1023 Como me vaciles me llevo otra pizza y te obligo a comértela.

1
Germnz

#1008 Pues ya se hablará a ver dónde podemos seguir de party :D

B

menos row y mas hardtech hijos de fruta! estoy hasta el pene de oír techno minimal malo joder xD

3 1 respuesta
B

Vaya unos días escojo para hacer vacaciones, cómo me la liáis xD

Y no me jodáis, con lo que vamos a beber no tendréis ni zorra de si lo que estáis escuchando es techno o Rafaela Carrá.

3 2 respuestas
B

#1027 y si soy abstemio?

Fwend

#1027 A mi me pones Rafaela Carrá y lo doy todo, pero tendre que ir dejandome el pelo largo otra vez para hacerlo bien xD

Enkripted

Yo si no me ponen algo de Nino Bravo, es una noche perdida.

4
SuGaRaY

Manolo Tena, bitchez.

Marmoth

Esta muy interesante todo esto que decís, pero que tal si dejamos un rato el forochateo y nos ponemos serios para decidir que hacemos para la pre-kdd y la kdd?

Si os parece bien, eh?

#1033 Y también los de antros rollo Enfants, a mi no se me ha perdido nada en una ni en otra pero por variedad musical y tamaño me quedo con Razz. Es lo más lógico y si se lleva haciendo tanto tiempo es porque funciona.

Pero bueno, si podemos cerrar antes la prekdd para luego dejar las discusiones para el final, pues podemos hacerlo así no?

1 1 respuesta
Yuih

#1032 Para la KDD no se pueden hacer sugerencias porque si no aparecen los haters de Razz.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bebes hasta el infinito, vas a cualquier antro de bcn y tu cerebro pensará que está pinchado Armin Van Buuren.

Así, si.

PD: KDD para ir a Ibiza a escuchar un poco de Trance del bueno? :D

1 respuesta
B

Como newfag que soy, me ha tocado rebuscar por kdds anteriores para ver qué se suele hacer en la pre-kdd. He visto muchas veces el nombre de Bar Chiggica. Sigue en pie lo que dijo PsycoSexy? Hay descuentos? Es una buena opción?

Bar Chiggica

El bar Chiggica, para los que no vinisteis en la última kdd, es un bar que se encuentra en el centro, en el paralelo. El propietario es colega y hace y tiene unos precios muy tirados (entre 3 - 3’5 euros el cubata). La aventaja de este sitio es que se encuentra al lado del centro, por lo que mover a la gente para seguir de fiesta no va a ser un problema.

1 1 respuesta
Enkripted

#1035 Ese bar esta muy bien, pero SirPepsi debería hablar con el dueño para que nos guarde algo de sitio. Si al final vamos, claro.

2
SuGaRaY

Chiggica esta bien para ponerte a tono. Por mi esta bien ;D!

2
Fwend

#1034 +1 Yo una vez vaya como una rata me da igual donde ir siempre que no tenga que pagar con mis riñones. Y antes de eso, mientras sea un sitio en el que se pueda hablar, genial tambien. :D

1
Sertkoc

Las dos ultimas veces que hemos intentado ir al Chiggica estaba cerrado (la última vez que lo probamos fue hace una semana).

Por esa zona hay muchos bares con precios muy competentes, la única diferencia es que no conocemos al propietario y no hay opción a "reservar" sitio.

1 respuesta
contrak

El chiggica lo han chapado. Y como dice #1039, en esa zona hay bares a muy bien precio y encima está la pizzería. E incluso se puede ir a Apolo, que enfants y plataforma huelen a culo de mono.

1 respuesta
Estelle

Los jueves razz o apolo > all para la pre pre kdd los viernes apolo es una basura.

1 respuesta
Gazzlikk

#1013 Modernitos de qué? si el row lleva abierto más de 15 años

2 respuestas
Raijin

Yo me apunto, siempre me ha interesado conocer las personas que leo cada día que procrastino.

1 1 respuesta
aldarius

#1042 Se habla de Row, no del Fritz Fresh Club que era un after.

kromlir

Os gusta mucho demasiado meter mierda gatuitamente y luego en la KDD a la que se os mira un poco mal ya os achantais, panda de maricas forochocheros.

A mi no me gustan ni razz ni apolo (aparte de que por mas que digan esta al borde del derrumbe) y sin embargo me toca tragar. Me ois quejarme? a que no? pues aplicaos un poquillo el cuento.

Como ya he dicho en algun otro post, a mi me va bien todo lo que hagais (que no se salga de mi presupuesto de gato callejero) y siempre que mi ano permanezca virginal.

miau :3

2 3 respuestas
Gazzlikk

#1045 Ami tampoco me entusiasma ninguna de las opciones, pero voy por ti gatito :3

PD: la " pre kdd" que seria? otro día tambien de fiesta de cena + disco?

#1048 para ti tambien hay, celoso!

#1049 La madre del cordero.. tendré que ir ahorrando un minimo de pasta por lo que veo! jajaj

2 respuestas
B

#1045 un tipo duro usted

Maaarc

#1046 y #1045 Con ese amor y el comentario de Kromlir, deduzco que Gazzlikk pone el culo.

PD: El viernes go Merlin que vale 3pavos (PD: Solo cabemos 5 dentro del local)

2 respuestas
B

#1046 Sep, normalmente es el viernes del mismo finde (en este caso, el día 15 de noviembre). Aunque si hay ganas, se puede hacer pre-pre-kdd y salir el jueves también ;D Y el domingo después. Y el lunes que nos entierren a todos juntitos.

1 respuesta
kromlir

#1048 Tu sabes que mi ano te pertenece (y aun me debes un trio, a ver si te libras de la novia esa agquerosa que tienes ya amor. No puedo seguir ocultando lo nuestro :'( )

btw: go chupipandi prekdd, fuck this shit

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags