PRE-KDD: Viernes 14/11/2013
Lugar y hora:
Parada de Metro Marina L1 Roja, salida churreria, a las 23:00 horas. Intentad no llegar muy tarde. Dejaremos un margen de 15-20 minutos para que la gente vaya llegando y sino me llamais/me enviais y quedamos en algún sitio u os voy a buscar.
Plan:
Es Marina, asi que las opciones son múltiples. En principio la opción es Merlin, y lo interesante sería ir sobre las 12/1 a entrar de free, entramos dentro, nos pegamos un chupito (creo que son 3€) para que nos sellen (hasta las 2/3 no ponen sello para evitar que entres de gratis, selles y te pires) y seguimos con el botellón (o privando en bares aquellos que lo prefieran).
Guardad el flyer en vuestro Smartphone para que la promo sea válida:
Lo suyo es ir Airbar; cubatas a 2€ (veneno puro, pero.. 2€.) para coger el tono aquellos que no privéis en la calle y una vez nos cansemos o nos cierren los bares, volvemos a Merlin y básicamente hacemos la noche allí.
Que me encontraré en Merlin?
Reggeton, hits de MTV, latina, algo de remember, electrónica comercial, pop, etc.. El sitio es un local de ambiente jóven, aunque no es extrañar encontrarte a puretillas haciendo la noche allí xDD. Si vas mamado te lo pasas bien, y aunque a partir de las 4 suele petarse bastantes si somos muchos no tendremos problemas para "adueñarnos" de una parte de la sala y liarla a nuestro antojo.
Los puertas son un poco imbeciles así que mejor no cabrearlos.. just saying xddd.
En cuánto a música pues temas varios. Mi favorito lo suelen poner a menudo:
Gazzlik quiere un pedazo..
yo le digo que no, que no, que no,
que se la meto entera.
UOOOOH.
Y también mas variado:
Asistentes:
spoilerSirPsycoSexy
Carool
Zahrae
Fwend
Gazzlik
Atlas
Marveen
DarkVeider
Marmoth
Marmothgirl
Aldarius
Contrak
Alpha
Germnz
Kromlir
Chunguifreak
Sugaray
SIN EXCUSAS.
LAS PRE SON PARA DEMOSTRAR AL RESTO DE FAGS QUE SOLO VIENEN SÁBADO LO QUE SE PIERDEN.
Una vez queda clara ésta premisa quedan vetadas las siguientes excusas:
"Es que no conozco a nadie.."
"Es que éste forero me cae mal.."
"Es que me discutí con este forero.."
"Es que he quedado para follarme a mi mano y no sé si me dará tiempo.."
"Es que mi abuela fuma y mi perro se ha comido los apuntes.."
No dejéis de venir porque alguien POR INTERNET os caiga mal; craso error. Algunas de las personas que mejor me caen de éste foro como lo diríamos.. no nos teníamos, mutuamente, una imagen foril demasiado buena. Juzgar por lo que un fulano diga o deje de decir a través de una pantalla es una cagada.
No dejéis de venir por verguenza o por ser cortados, yo soy un newfag com qui diu y se me arropó desde un primer momento de tal forma que a los diez minutos me sentía como entre amigos ya. No dejéis de venir porque habéis tenido un problema con x forero.
En resumen, no dejéis de venir. Contra mes serem, mes riurem.
¡DE VUELTA A LAS ANDADAS!
Para cualquier duda que tengáis, me enviais un mensaje privado. Y al que llegue mas tarde nos rulamos el watsapp y nos ponemos en contacto.