#359 tu si vas porke marcano me dicho ayer ke el iba :/
Como kiera la mayoria... deberiamos ir votando viernes o sabado... xDDD Yo voto a chainer, defensor del dia 13 xDD
#359 tu si vas porke marcano me dicho ayer ke el iba :/
Como kiera la mayoria... deberiamos ir votando viernes o sabado... xDDD Yo voto a chainer, defensor del dia 13 xDD
HIJOSDEPUTA, mejor un sabado ¬¬
No teneis ni puta idea... Tendréis que soportar mis chinchas y rabiñas por no haberla hecho el sábado, así que vosotros mismos X_X
¿No es el 22? Yo una vez le dije a mi hermano que pillase las entradas, hace ya semanas, no sé nada del tema eh X_X
Yo no tengo problema con que sea el 13, a mi me da absolutamente igual, decidir vosotros.
tanto da un sabado que un viernes
Para los ke vamos en bus lo mejor es viernes en mi opinion :/
Asi que si hay concierto el sabado... se pasa al viernes?
saludos ^^
#369 si ¬¬ xD
Pues eso, la gente que tenga un problema con cambiar al viernes que lo diga
Si eso hace que vaya más gente, por mi genial
Ale pues, el 13 y a tomar viento. No hay problemas, se toma un termo de café, unos analgésicos pa calmar el dolor de cabeza de las clases de la mañana, y punto =D
al final 13???? pos me alegro, porke el 14 tengo la cena de clase asi que sera un finde interesante xDD
Venga va, que ya es la semana que viene ^^
Editar #1 con los asistentes, o id diciendo el total, para ponerlo...
Y tambien estaría bien poner un posible plan molante...
Joder, tengo unas ganicas oye... X_X
Es lo único que me mantiene con alegría después de ver que nos viene tracas de examenes y estres en clase... lololololol
Comando euskadi keda muy raro decirlo no? xDDDDDD
Opinad Bilbainos xD
Vuelta esta claro ke a las 7:00am xDDD pero ida depende de potokuz ke tiene ingles a las tardes ^^ Pero pillar el de las 18:00 o 20:30 no estaria mal. Eso si jourven no me invita antes por la tarde y me subo antes. Y mongui tenemos ke hablar de bebidas ^^ xD