#1 Estoy esperando a que me quites de la lista xDDDDDD
#31 deberias de dar gracias a dios por estar en esa lista...rodeada de riojanos sabes ?? asi que deja de llorar
Van cuatro gatos así que no iré.
La Dipah ésta parece que ha salido del culo del burro... qué fea, por Dios... lo triste es que después de tres horas en el baño y fotos borrosas parece que son decentes.
Como han dicho por ahí arriba: cenicero y al río. Eso es lo que hay que hacer.
Encima anda que no se va a liar en la KDD jaja con un poco de suerte acabamos el domingo en el level
Yo cuando me lio mucho alli acabo siempre...lo que pasa que no es bueno habituarse a ir porque para cuando te das cuenta..bueno ya me entendeis!!
Yo si puedo ir ala kdd os dire y me subo pa los logroños !!!
seria buena idea quedar en el espolon, en la fuente del espartero (al estilo de las antiguas quedadas del chat de terra jejejej) mirad donde os viene bien y decidme
Contar conmigo k la vamos a liar xavales Laurel fiesta esto pinta bien por k ya de la la Lauerel saldremos tajao asi k lo demas ira rodado
PDipah callate un puto rato chica k esque ademas de parecer un mono tienes la misma inteligencia
a ver si se apunta algun moderata de los gordos tipo George bush, Olemoudi o el mismisimo Letto y conocen tierras del buen vino
#47 para que ?? si luego no se van a querer marchar... !!! no pero estaria bien cuanta mas gente mejor
Asi que me he apuntado a una quedada sin saberlo eh... xDDD
Bueno bueno, habra que ir
PD: Dudo que Gandalfviti vaya xDDD
Estare en plena epoca de preparación de examenes, pero si Chainer y mongui me ofrecen un sitio en su coche me lo pensare