Ojalá que os llueva y truene y que no podais hacer nada v_V.
x el bien d tu salud y dignidad...eso d la dignidad no la perdiste el finde q saliste cn nstrs??XDDD
Es que sí, me queda cerquita cerquita...
Yo propongo que TODAS las kdd que se hagan sean en Coruña, que nos queda bien a todos, central y ademas bonita!.
A ver si se anima más gente... bydiox hay hostales por 20€ tío xD.
También existe el suelo de la estación de tren. Y el de la de autobús...
#66 O esa, o la de antes de vacaciones que me perdí buscando mi casa por los edificios detras del carrefour, o cuando me baje los pant... Mejor paro, no quiero perder también mi "ciberdignidad" xD Pobre dignidad mía :_
#71 Yo también lo espero xD A ver si Ishtar- se anima y confirma y quieras que no al menos seréis dos
escozes tu el peorzisimo!!q t pierdes sin avisar joe animar a muxaxas q con las firmas q poneis normal q no vengan...poneis salamanca d alcohol y zorriyas pues asi no se hace propaganda pa q se animen
Oigan ustedes! Si se da el caso de ir me gustaria ir y dormir en algun sitio caliente...pues si voy lo mas seguro es que baje en coche. Asi que si alguien tambien va a hacer lo mismo podriamos mirar el mismo sitio...¿y por que no? Pasar la noche del viernes tambien en la agradable y hospitalaria capital charra
#74 esto va a ser más bien un Festival del Humor Bizarro que una kdd xDDDD. Asustaremos a más mujeres que las que atraigamos.
PD: Si te atreves... xDD.
a Kartalon se le puede poner uno de esos cinturines d castidad o ago raro d ese estilo pa controlarlo o lo mismo va ya controladito no Kartalon???XDDD
yo viendo el plan q ai q son todos unos aburridos nose si ire... ademas solo voy yo d tia????MIEDOOOOOHHHH
Tu no te prokupes q ya te kuido io! Aburrios? RusTu, ve preparando pensando alguna... Q tal un veloziraptor en la plaza en homenaje a lecheroo y a castro? xDD
Sorprendme RusTu....
Kartalon invoca a bydiox y eristoff para que vengan ala KDD y moderen al RusTu xDDDDDDDD Esta vez llevo la camara, siempre viene bien una foto de Kartalon borracho, x si se necesita negociar algo... xD
Eh, joder, vale ya, ¿no? xD
Que si quiero puedo controlarme... Manda huevos
Al bydiox ya se lo he dicho y dice que necesita alojamiento y Eristoff habrá que ver que se cuenta.
Pero cojones, ya veréis como esta vez me comporto como un caballero :$
Si Kartalon se comprota como un caballero esta KDD no tiene sentido asi que ale! Ya estamos todos rogandole xq no se comporte y deje sus hormonas a su libre albedrío... Por cierto habría que ir fijando el día no? A mi personalmente me da igual y creo que a los que somos de Sala nos dará igual a todos xD
Karta, dile al bydi que se ponga en contacto cnmgo q a lo mejor tengo alojamiento para el, weno y pa los que necesiten mimir xD
Karta, no m hagas tirar de archivo fotográfico.. xD
#71 yo iria pero ese finde me toca currar, y paso de currar con un dolor de cabeza de la leche por el resacon..
Yo voto porque karatalón alquile una planta de un hotelito para los mediavideros, Rustu pone las putas y entre los demás la comida y el alcohol...