Yo no soy un borrachuzo :$
PD: Hoy me he cruzado con Aznar y Lanzarote cuando venía para mi casa por la plaza mayor, casi me choco con ellos xD
Yo no soy un borrachuzo :$
PD: Hoy me he cruzado con Aznar y Lanzarote cuando venía para mi casa por la plaza mayor, casi me choco con ellos xD
#151 no es un borraxuzo...XDDDDDDDDD claaaaaaaaaaarooooo
P.D: si dices mentiras t crece la nariz...
#156 Si ya está todo concretado menos la hora xD
(Que será sobre las 23.00 imagino o antes quien quiera venir de cañas, de todas formas cualquiera puede ponerse en contacto conmigo por mensajería privada pa lo que sea)
Venga empezemos a decir hora!! Las 23:00 Me da a mi que es demasiado tardo, un sabado a esas horas chungo pistacho...
Yo veo mejor en torno a las 22:00, lo 2º el tema de la bebida, lo 3º Botellón o ir de litros? Y que la gente que anda dudosa, empieze a confirmar.. Kartulino haz una lista con los confirmadisisisisimos y otra con los que quedan por confirmar xD
Por mí quedamos como en los viejos tiempos, a las 20:00 y obviamente botellón/desfase.
Otra cosa, ya que me perdí la anterior ronda pinchos, que tal este viernes que hagamos un remake?
#159 Uhm... En principio no tengo nada que hacer la verdad xD a ver que dice Karalatón...
PD: Joder que de nombres le saco al pobre chaval: Karatalón, Karalaton, Kartulino, Katarron... Alguna idea mas?
#159 ahora el señorito si q kiere venir no??uhm...ya se vera...nos lo pensaremos si keremos juntarnos...XDDD
Pues a ver, el problema de los autobuses es que el domingo no hay (wtf) hasta pucela. Así que supongo que sería en tren... aunque el tren del domingo llega relativamente tarde, así que o:
1) Me dais fiesta hasta las 13:00 del domingo
2) Me ofrecéis cama limpia xD
3) Alguien mira un puto bus / tren que salga a una hora "decente" (las 11h me parecería una hora correcta, después de desayunar y demás..).
*Cuando digo "me" también va incluida isa, que no se me enfade :**
#158 La lista que hay es de confirmados y por confirmar, como uno de los confirmados falte le rajo y nos comemos su cadáver...
#159 Yo el viernes a las 23.00 tengo que estar en el medievo para la fiesta que vamos a hacer los de mi carrera (2x5€ podéis comprarlas cuando querais, no dejéis pasar esta oportunidad), hasta entonces puedo tomar cañas...
#162 Por Isa no te preocupes ya me encargo yo de darle cobijo
Nah, en serio, no os preocupéis que yo os acompaño hasta que os podáis ir si hace falta y si hay que ubicaros se puede apañar...
#162 En caso de que Karacartón (Cada vez le invento un nombre nuevo) no os pueda alojar a lo mejor yo tengo sitio =)
PD: Dependiendo del número de personas, tal vez contemos con un local para botellonear xD a.k.a Bodeguita de Piko xD
Pues un pequeño local para tomar algo sería perfecto, aunque ir de cachis o lo que cojones hagáis los salmantinos de palo es otra opción (es decir, beber barato para emborrachar a isa para aprovecharnos en grupo y por turnos de ella).
P.D: Karatalón, karatalón...
De isa no se aprovecha nadie!! Habrase visto...
Uhm, yo lo de encontrar ubicación para 1 o 2 personas sería chungo pero podría intentarse (más ni de coña)
#165 Dejemoslo en que es una especie de bodega con nevera, música, televisión, ps2, Wii y un 24 horas al lado. Vamos que tiene de todo menos servicio... Kartulino lo conocio el otro dia xD Si no somos muchos podemos ir allí =) RusTu ya se cogido alli buenas borracheras, y NaTiuZKi y Mago_04... xD
#168 por confirmar a ver si tengo un hueco en el hotel que alguien me esta mal influyendo para que vaya xDD
El viernes es en Valladolid.
P.D: Aunque no venga a cuento, el viernes por la noche fiesta "grande" en mis apartamentos, si algún mediavidero pucelano se quiere venir que avise xD (5€ barra libre, unas 250 personas).