#269 Estoy contigo,esto no es una KDD para ir a isla mágica xDDDD
Oye una preguntita al margen de la KDD, el tiempo por Sevilla como lo veis hoy? Bilindo y Alfonso sabeis si abren aunque amenace lluvia? Hoy necesito salir y no se donde ir xD
#278 abren seguro, y no creo que esta noche llueva mas.
estas tu que cierran un viernes solo por si llueve xD
Señoras y señores, traigo una mala y una buena noticia:
Me acaban de llamar de la base de Morón en Sevilla para trabajar desde mañana hasta el día 30 de Septiembre. La buena noticia es que para la fecha de la KDD voy a estar libre, y que en el peor de los casos, tendría los fines de semana libres y estoy a menos de media hora de Sevilla capital.
RPV: Me ha salido curro, pero voy a estar disponible en Sevilla para la KDD.
#285 La mala era que al estar trabajando de forma temporal, no sé hasta qué punto me pueden pillar el fin de semana dependiendo del volumen de trabajo que haya. De todas formas, si me quedo hasta el 30, no habría problema.
#1 awwww apuntadme en confirmados :qq: me va bien cualquier día de momento!
#289 jum, nu se si Billa podrá ir, además me siento fatal por que le insistí para ir a la KDD de Barcelona y al final no puedo ir yo.. xD
Entre que #1 no viene y la gran (oh, la ironía) actividad que tiene el hilo, me da a mi que esto va a morir xD
#290 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬ mamonazo xDDD si todo me sale bien le dije a Molly que iria el mes que viene,juuuum
#294 Ya no me quieres? T_T
lol, sexo entre mujeres, ¿puedo mirar?
Ya en serio, podemos ir quedando los que vayamos pudiendo, si no se puede hacer una quedada de 30 personas pues hacemos varias de 10.
Que yo sepa esto se mantiene. Lo que pasa es que una vez que se queda, no hay por qué estar hablando innecesariamente hasta el dia K, no? XD
si no hay mujeres nos vamos a nuestros bares gays de la alameda y a morder almohadas!!
me pido oso :$
#300 yo no lo intento, lo consigo xD
#299 antes de ayer enfrente del badulaque intento ligar conmigo un Oso... ¿No serias tu? jajajajaa