#59, #60; #11 me invito a ir, que queria rabo y tal, pero que va yo paso son movidas naa mas
Por mayoría absoluta KDD día 1 de abril confirmada. Solo nos queda discutir el lugar, mesa mota o parque de las mesas. Si es posible postead el sitio que prefirais o mandadme mp y publicaré el recuento ^. También queda por ver qué puede aportar cada uno, iré actualizando #1 como siempre con el nick de cada uno y lo que puede aportar. También estaría bien que algún buen samaritano con plazas libres en el coche las ofrezca, así también dejaríamos resuelto el tema transporte.
Vamos a hacer lo de " que cada uno lleve lo que pueda/ quiera" no? yo creo que eso es lo mejor, porque estar quedando para dar dinero es un coñazo.
Otra cosa, si la gente va a beber alcohol, que seguramente xD, hacemos un buffet libre? se compran cosas variaditas y que cada uno se sirva?
Pfffff vengaaaa zorrooos xD el 1 dicen ...
Yo si es así me recojeré temprano porque por la tarde tengo que estár en el sur... cagondios xD
Amigos julandrones!!! Quién es el/la valiente que se planta allí desde temprano y pilla cacho ? xDD
(alguién lo tenía que preguntar :@ )
#79 Yo puedo ir ^^ vivo abajo jajajaa, lo abren a las 9 de la mañana ( una vez fui a las 8 y me quede esperando .-.) pero si dices que las mesas estan cerradas... pues no se, vamos a otro lado.
Yo podría ir temprano también sobre llevar a alguien lo veo regulero porque voy en la moto desearía más que alguien me llevase a mí así podría beber un fisco.
#1 Dicen que las mesas esta cerrado pero por si aca, yo voto por Mesa Mota, que me gusta muco jaja ^^
No os preocupeis los que no tengais coche, se puede pedir un taxi desde camino largo hasta arriba y nos saldría a un euro o un euro y algo por cabeza si nos juntamos 4 por taxi.
Por única opción disponible y más votada, se hace en mesa mota.
Yo posiblemente pueda subir a 3 en mi coche, para que no estén pagando taxi o subiendo la pechada caminando xD
Ahora, confirmados somos 22, hay que ver que lleva cada uno para no repetir.
#85 te corrijo, 2.
Ahora, yo, como dije, llevo mi carne (a lo mejor me sobra algo), mis bebidas (incluye alcohol) y a lo mejor una botella de agua :>
#86 Vas en guagua hasta el camino largo o hago de servicio de taxi y te voy a buscar a la estación, como buena hamija que soy?
#87 Como quieras, a mí me da igual xD pero mejor hablamos esto por whatsapp para no ensuciar el hilo xD