KDD Tinerfeña 2.0 [Y en esta encontraremos mesa]

SnighT

#59, #60; #11 me invito a ir, que queria rabo y tal, pero que va yo paso son movidas naa mas

hDs92

Ok apuntame

2
NinCey

Yo tambien prefiero que sea el 1..

Santcus

Por mayoría absoluta KDD día 1 de abril confirmada. Solo nos queda discutir el lugar, mesa mota o parque de las mesas. Si es posible postead el sitio que prefirais o mandadme mp y publicaré el recuento ^. También queda por ver qué puede aportar cada uno, iré actualizando #1 como siempre con el nick de cada uno y lo que puede aportar. También estaría bien que algún buen samaritano con plazas libres en el coche las ofrezca, así también dejaríamos resuelto el tema transporte.

1 respuesta
B

apúntame a mí y a losnen :D

1 respuesta
Amazon

#65 Loco me sigues a todos lados :<

1 respuesta
Pankehead

#64 Yo puedo aportar felicidad :3

B

#66 mas quisieras xD
#1 yo y losnen también votamos por mesa mota xD

_

Mesa mota for here...

SnighT

Apuntad a wazzuk que dice que va

_

jajajjajaja vamos wazzukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!! un beso (:

NinCey

Vamos a hacer lo de " que cada uno lleve lo que pueda/ quiera" no? yo creo que eso es lo mejor, porque estar quedando para dar dinero es un coñazo.
Otra cosa, si la gente va a beber alcohol, que seguramente xD, hacemos un buffet libre? se compran cosas variaditas y que cada uno se sirva?

1 respuesta
Amazon

#72 Sí sí, está dicho en #1 xD

Yo tengo pensado llevar: chuletas para mí, si eso algún postre (tiramisú o tarta de ALGO) y probablemente 7up+whisky.

p0tat0

Pfffff vengaaaa zorrooos xD el 1 dicen ...
Yo si es así me recojeré temprano porque por la tarde tengo que estár en el sur... cagondios xD

1 respuesta
Amazon

#74 A qué vas al sur? mieda, respondeme por firmas/privado/tuenti xd

1 respuesta
p0tat0

#75
Eres de lo peor jajajajajajaaja de apartamento broh
edit: #1
Tio las mesas están cerradas te lo confirmo porque hace un rato pasé por ahí xD asi que GL mesa mota y a tomar por culamen.
Mira, apunta ahí tambien a :
Ek0rz y a Fandi90

D

#58 Africano tu puta madre.

#78 Pues le voy a partir al puta cabeza por ser canarion.

1 respuesta
Amazon

#77 Chacho, si es de Las Palmas, no te piques xDDDDDDDD

1 respuesta
p0tat0

Amigos julandrones!!! Quién es el/la valiente que se planta allí desde temprano y pilla cacho ? xDD
(alguién lo tenía que preguntar :@ )

1 respuesta
NinCey

#79 Yo puedo ir ^^ vivo abajo jajajaa, lo abren a las 9 de la mañana ( una vez fui a las 8 y me quede esperando .-.) pero si dices que las mesas estan cerradas... pues no se, vamos a otro lado.

1 respuesta
p0tat0

#80 La mesa mota no lo está xD

_

Yo podría ir temprano también sobre llevar a alguien lo veo regulero porque voy en la moto desearía más que alguien me llevase a mí así podría beber un fisco.

L

#1 Dicen que las mesas esta cerrado pero por si aca, yo voto por Mesa Mota, que me gusta muco jaja ^^

Santcus

No os preocupeis los que no tengais coche, se puede pedir un taxi desde camino largo hasta arriba y nos saldría a un euro o un euro y algo por cabeza si nos juntamos 4 por taxi.

1 respuesta
D

Por única opción disponible y más votada, se hace en mesa mota.
Yo posiblemente pueda subir a 3 en mi coche, para que no estén pagando taxi o subiendo la pechada caminando xD
Ahora, confirmados somos 22, hay que ver que lleva cada uno para no repetir.

1 respuesta
Amazon

#85 te corrijo, 2.

Ahora, yo, como dije, llevo mi carne (a lo mejor me sobra algo), mis bebidas (incluye alcohol) y a lo mejor una botella de agua :>

1 respuesta
D

#86 Vas en guagua hasta el camino largo o hago de servicio de taxi y te voy a buscar a la estación, como buena hamija que soy?

1 respuesta
Amazon

#87 Como quieras, a mí me da igual xD pero mejor hablamos esto por whatsapp para no ensuciar el hilo xD

CuB4n1t0

xD

Darkwolf

Venga va que no se diga, salvo causa de fuerza mayor nos vemos allí.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • PiradoIV
  • _DarKn3sS_
  • Herraiz
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • Santcus