#120 El 30 cumplo, y el 31 mi madre hará algo(creo), asi que seguro que sobra algo de la tipica comida en familia, pero de todos modos hablamos. Y también creo que puedo llevar madera, que por esta Esperanza hay arboles de sobra xDD
#122 :*
Yo tengo pensado ir un día de estos a Makro a comprarme comida, bebida y no sé si algo más. Si queréis podéis sugerirme fecha y cada uno trae dinero y usamos todos mi tarjeta de Makro :*
Hermanos Unidos al lado de la pcan de la esperanza es más barato y no se necesita tarjeta xD
#124 Makro esta al lado de mi casa, hermanos unidos no xDD
Son precios por el estilo, hay cosas más baratas en uno y otras cosas más baratas en el otro
#128 No le he dicho que venga conmigo (de momento), aunque el también tiene cuenta en mv, pero hoyga, si usted no quiere pues que no vaya xD
Para no petar mucho el hilo de conversaciones, yo de comida puedo llevar croquetas para todos.
#128 Acabo de entrar en su perfil y no... ¿Seguro que sabes quien es mi novio? Porque dos de mis ex también tienen cuenta aquí xD
#130 Leyéndolo de nuevo, creo que quedé un poco mal xDDDDDDD
Bueno que da igual, que voy sola a la chuletada xD
Lol, dos de mis ex- xDDDDDD.
Bueno, Amazon, avísame para ir a comprar bebida y mierdas... Yo llevaré hielo y tortillas PARA TODOS. Soy tortillero.