#270 cualquier cosa con tal de poder entrar ya sabes...
se va a volver a hacer una kdd o que???
yo quiero ir... pero que no sean todo nabos por dios... algo de diversidad.
ya que la gente de la camp cof cof dreamhack esta en valencia, teneis en mente hacer algo en plan kdd? os apetece o ni ganas?
#278 Estas cosas las suele llevar Nott.
Bueno al menos es a quien le cae el marrón de organizarlo normalmente XDDD
#279 ya sabes, dos tetas organizan mas que dos carretas
esto... not / suggus editad el titulo del post y vamos a organizarlo
#283 te has parado a pensar cuantos hilos distintos de kdds en valencia llevamos??
#282 No es eso.
Nott es muy lista y organizada, además que sabe mover a la gente para que se hagan las cosas. Si no siempre estariamos con el típico: ya lo haremos, se me ha olvidado, etc.
Y aun así, siempre nos encontramos con alguno que se nos marca un FAIL en el último momento.
Pd.: Yo creo que sería mejor abrir un hilo aparte y listo.
#282 Es que los valencianos somos algo fiesteros XDDD
Se creó un grupo de KDD'S valencianas pero la cosa no cuajó porque hasta donde yo se no se podían insertar comentarios, solo apuntarse como grupo y claro, resultó ser mas inutil que el cenicero de una moto.
#278 Creo que si quieres organizar algo con los asistentes a la Dreamhack lo mejor va a ser que lo propongas en su hilo porque igual ni se pasan por aquí x'DD
Hoygan, el 23 llego a valencia, el 24 es nochebuena, el 25 navidad pero el 26 podríamos coger una cogorza.
NoRelaX approves this.
#287 pues el 27 a la tarde, me da igual, aunque tengo que saber con certeza cuando tengo la partida de airsoft...
Yo me apunto a esa cogorza. ¿Party hard, bitches? : )
#290En realidad, sí. Soy una facilona de las cogorzas ;_;
yo el 27 trabajo, y el 28 tambien asi que no creo que pueda ir
ademas teniamos cierta cena de clase....
#291 hay muchos días, cuando haya cena de clase no hay kdd así que... Y NO SE TE PERMITE FALTAR A NINGUNA DE LAS DOS.
Vamos a tener que concretar una fecha que nos venga bien a todos, pero tenemos que pasar una noche épica juntos sí o sí.
Ah, y nada de recogerse a las 2 AM que os conozco, aquí se va a darlo todo.
Si no estamos a las 5 jugando a las Magic tirados en el suelo de un parque me quedare bastante decepcionado! xD