Apuntadme en dudosos
Si no curro ese finde iré
Hay alguien mas al que le toque volverse en metro y le toque esperar hasta las 6:30 que pasan? Por tener alguien que me haga compañia
PD : Eso si la party hard no se alarga hasta esa hora, ofc.
#30 Mas te vale venir :__
#36 Bien bien
nunca he ido a una kdd mediavidera y me molaria ir, pero no se como estare de muerto ese dia, por la resaca post-selectividad y tal
Ponme en duda
La edad media cual suele ser? no quiero ser el hijillo de todos los presentes :<
PD: no os conozco a nadie
#39 yo 19, asi que estoy por la media
#37 La verdad que si, las KDDs Valencianas parece que destacan por la ausencia de feminas.
PD: Obviamente, exceptuando a Nott.
muaheashe standby n1, pero sofra? mygod , cenad en los quintos castillo, la cena es una mierdola pero 10e con entrada a standby.
#32 no voy a estar arreglandole la sandwichera a la vecina, estare currando, de donde crees que saco el dinero para pagafantearte los quintos? xD
Iré tarde,pero ire porque sois vosotros
#41 que Nott es mujer? U Mad! xD
y por cierto voto a favor de la propuesta de sugus, y añado el plus de que si ya eres mujer(novata o no), que traiga a una amiga
#39 a los nuevos lo de siempre, venios y conoced a la gente que aunque al principio os puede dar un poco de palo, luego merece mucho la pena
ponerme en dudoso, si no curro por la tarde el ese sábado voy de cabeza, que a la otra me quede con ganas de ir.
#44 No soy nuevo, soy dfinitioN xD #49 Sep, pero que se lo digan a los millones que hay. :__
Se suponia que 2012 era el futuro, donde esta el teletransporte para ir hasta alli instantaneamente?
Menudo timo, ni Robots tenemos.
#42 En realidad se podría contemplar la idea de cenar en el castillo, ya se decidirá una vez estemos en los quintos ^^
#44 ¿Que tú me pagafanteas quintos? jajajaja Cómo flipas xD Y soy una mujer, que siempre esté rodeada de vosotros no quita que al fin y al cabo, sea una fémina, ¡JA!
#45 Golpe de remo.
#47 Te vas a llevar un ban, a no ser que le comas el pene a Suggus, tal vez así te libres. Seguro que a él le parece buena idea.
#51 Los robots sólo molan cuando son asesinos.
#52 Pues a mi me molan mas los robots buenos de asimov, tratando de ayudar a la humanidad, R Daneel Olivaw mola!
A lo que iba yo, las quedadas de valencia ya podian quedar mas cerca de cualquier otro lugar de España. No podeis mover la ciudad o algo XD.
#56 Lo mismo lo hago. Por el norte las quedadas para tomar cerveza son diferentes XD
Sandwich, cerveza y proyectiles caseros, para matar la tarde.