#108 paŽreconocer a la gente andaba yo xD
Contad con mi espada, jarlllllll!!!
Para aquellos que dicen que no conocen a nadie.... precisamente es para conocernos mejor en la web, pedazo de maricas sin pezones. No me seais gandules, que el primer dia no nos conociamos nadie...
Salu2!!
Yo mantengo mi decisión, no konozko a nadie, pero no hay nada más fácil ke hacer amigos, y más aún en kedadas . Se sabe algo del sitio/zona???
PD: ansio veros las karas xDDD
Ponme el nombre de MV original, esque así tal cual no existe y ya no me dejan apuntar xorradas
Ains, las echo de menos... menos mal que alguien capturó la imagenxDD
R3DW TIENE NOVIA.
R3DW NO PUEDE BUITREAR.
R3DW USA REDIRECCIÓN SOBRE NICKNACK.
R3DW NO SE COME UNA ROSCA.
R3DW MOLA.
me acaba de llegar esto al mail:
MACROBOTELLÓN VLC 2008
Un año más vamos a internar batir el record de 5.000 personas en el botellón de febrero de 2007 en Sevilla. ¡¡¡¡¡Esta vez los valencianos lo vamos a conseguir!!!!
Si te parecía que entre navidad y fallas no había ningúna gran fiesta te equivocabas. Una vez acabemos los exámenes de febrero vamos a celebrarlo por todo lo alto. El próximo VIERNES 15 DE FEBRERO de 2008 nos reuniremos todos en el Antiguo Cauce del Río Túria (junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias) un año más para festejar el fin de convocatoria.
Que no te parezca que queda mucho tiempo y ponte a estudiar para tener motivos de celebración!!!!!!
Convocatoria:
Lugar: Antiguo Cauce del Río Túria, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Hora: 22.30 horas
Pfffffffffffffffff, yo al macrobotellón no creo que vaya, pero bueno, aún hay tiempo de pensarlo.
De todas formas se lo diré a Ojiva y la Sofá que igual se apuntan con vosotros.
En cualquier caso si vais, pancartas de mv que fijo sale en la tv!
Si hay algún medio retransmitiendo el botellón, os quiero ver gritando a pulmón limpio con las camisetas de MV.