Repu, ademas de que te dejamos que vengas... y ya creo que es demasiado xDDDDDDD
Siento haberme puesto borde antes, la verdad no podría ir un sábado independientemente de la fecha, no ya por capricho sino porque es el día en que veo a mis amigos porque entre semana no lo hago. Y no me parecería bien que lo cambiáseis por este hecho (lo digo porque Repu lo ha pensado alguna vez en otras situaciones), si decidís hacer alguna un Viernes iré. Pero a esta no puedo. Gracias por las disculpas que acepto sin duda alguna, y espero no haberme extralimitado que tb me he pasado. Un saludo y que vaya bien, espero veros de nuevo en fotos
Yo prefiero en viernes realmente... por lo mismo que amsevenstone (y tb para que vengas cerdo puerco furcio revolcador de barros y oledor de nenucos).
Pero tb es cierto que si se hace en sábado podría ir, otra cosa que vayais al macrobotellón ese de mierda que no pienso ir, pero vamos que vayais vosotros que yo iré después, o no iré xD
Bueno decidid!!!
a mi sinceramente me da lo mismo, apareceria después de cenar y ya está.
Por mi si se quiere cabiar...
Lo puse sábado porque alguien me dijo que si era viernes no podia, pero creo que no va a venir igual.
La fecha es lo de menos
un viernes estaría mejor que un sábado. De momento yo del día no digo nada ya que en principio me viene bien "cualquiera" siempre y cuando no tenga que currar xd
Mañana por la tarde pondré el día definitivo.
Spybreak, por que no puedes venir?
Cosma, a la proxima cita me apunto
Que alguien convenza a DraXa
Yo ese finde no puedo, estoy en madrid. Pero tampoco puedo garantizar que vaya a cualquier otra fecha xD
Hombre pues tú mismo, por la gente no será, son todos simpáticos y divertidos.
De hecho las kdds nunca han parecido frikis (excepto cuando nos pusimos a correr por la playa diciendo que eramos de un foro xD).
Spy, te odio
yo tengo una propuesta: Por qué no organizais la kedad para el viernes 15? el viernes 15 al lado d la ciudad d las artes y las ciencias se supone que está convocado el macrobotellon tíipico de fin de examenes.... nu se, os interesaba.
Yo tengo vacaciones del 9 al 17 de Febrero. Sólo libro esos 2 findes, despues no vuelvo a librar ningun finde hasta Marzo.
El 15 es un buen dia, +1.