#530 joder y eso me lo perdi, pero claro tenia que volver a casa de mi colega pronto po si me cerraban la puerta...
luego descubri que estaban haciendo una fiestecilla ¬¬
por cierto, un 10 para tu madre, que se enrolló de cojonudamente con nostros =)
#538 plazas tio to la putada estaba lleno el tren
#539 nunca e ido pero quiero ir este año ya te dire
#540 h3ll3n wapaaa ajjaja esta claro y no dudes que ire otra vez valencia la visito mucho y es mas el 11 vuelvo alli a hacer las pruebas de las FAS en este caso el tren sale gratis XD
colgar las fotos en rar y los videos
y ya que estamos que alguien se monte un video en el youtube con todas las ftos y los videos como las otras KDDS
por cierto agregarme cabrones teneis el msn en mi perfil
os tengo que tener localizados
#544 eso eso XD
#505 hijo de puta, yo a las 2 de la mañana suelo estar duemiendo si al dia siguiente me levanto a las 7 ....
Esque tengo la misma melodia en las llamadas que en el despertador, y sonaba y lo apagaba pensando que era la hora de levantarse, jajaja. pero llamame ahora anda
El hermano de Hamtel es homosexual, bueno creo que los dos lo son... pero shhhhhhhhhh guardaremos el secreto.
q la proxima vez sea un dia no laboral y no me tenga q levantar a las 7 ¬¬_ pq ahora me kede con las ganas de haber ido XD
ola!! ya toy aki!!!h he venido para cenar xDD, q luego me piro a lcine a ver 300, alguien se apunta??, por cierto, si yo tb hice fotos las tengo q pasar xD le e dixo a repu que las pasare mañana y se las dare por el msn. Os agregare pronto!!
http://www.megaupload.com/?d=OGQRNCN4
Ale, ahí teneis las fotos, los videos próximamente....creo que alguno que no deberían salir a la luz xDDD
ia tan casi bajadas repu .
Lania eso es xq hay muxisima gente intentando bajarselas xDDD , nos KIEREN FLAMEAR LAS FOTOS !
calla Lanieta , k aki a Labuela se le puede llamar de tO !
bwahahaha hay una foto k m tienen cogido en brazos k parece k lleve to l culo meao , PUTOS HIELOS Y PUTO BANCO M TENIA K SENTAR EN TOL MOJAO xDDDD
jajajajaja, cual es la del meaooooooooooooooooooooo??? voy a buscarla!!
lanietaaaa :*******
via ver si me dejan ver quo vadis...