#210 Pipe está en Irlanda bañandose en cerveza Guinness y convirtiendo irlandesas al "arròs caldòs".
Yo iría pero me coincide con cumpleaños.
#210 Pipe está en Irlanda bañandose en cerveza Guinness y convirtiendo irlandesas al "arròs caldòs".
Yo iría pero me coincide con cumpleaños.
a not hay que decirle que hemos quedado antes, asi ella y su extraño reloj mental compensan y llega puntual....
tambien seria bueno llevarle un mapa y una brujula para que nos guie, o alomejor no, que siempre que nos hemos perdido lo hemos pasado bien.
#204 +1, porque ver a fran ahi to repretao no tiene precio xD
#210 Si no me equivoco yo iba e el mismo coche que tu...¬¬
Y respecto a lo de meter cizaña... algo tendré que hacer en el trabajo, no?
No leo a mucha gente de /off excepto a los que entran en /v o el foro de Juegos, pero hey, apúntame en posibles que ese sábado puede ser algo gordo.
#217 Sí, para ir a la playa pero los 15 minutos que nos tiramos esperando sentadas en un bordillo a que apareciese el coche, eso qué? JAJÁ!
#220 Dios que fuerte y que flojo te daba
Es posible que vaya con un amigo que vive allí en Valencia así que, apuntad otro posible, por si faltaban nabos xD
El pelirrojo dice que a qué hora quedamos en el Phenomenon, porque iremos allí, ¿No? Es nuestro lugar de reunión maravilloso.
Voto por quedar a las 18:30.
Actualizada la hora: 18:30 en el Phenomenom.
Si alguien tiene dudas que pregunte. Mañana edito con más detalles.
Buah, no se si ir, apetece, la verdad... Pero creo que saldré con los colegas, pero puede que vayamos al Stanby, a unas malas os veré por allí.
Yo quizá vaya a tomarme una con vosotros al Phenomenom, pero escamparé pronto, que tengo el cumple de un amigo.
yo si voy, que muy posiblemente vaya, iré hasta las 10 mas o menos. Tengo que volver en tren y tal. Por cierto, donde está el Phenomenon ese?? desde la E. del Norte está muy lejos?
PD: alguno que vaya con su coche y pase por Gandia?? xDD
#237 Soy algo cortito, pero te importaría decirme con el googlemaps donde se sitúa?
#237 gracias NOTT, que currazo le has puesto hasta tilde al "aquí" jaja
Hey R3DW cuenta con mi hacha, sólo hay un pequeño problema, salgo de currar a las 20:30. Así que te pegaré un toque e iré donde estéis.
Y voto por Standby