Meh, por qué tiene que ser tan tarde? xDDD Yo no sé si iré, pero en principio sí
#153 ¿10 minutos respecto a los 30 minutos que llegará la gente tarde o respecto a la hora prevista?
Por cierto, al final es a las 21:00 si hay cena y a las 23:00 si no hay. La pregunta es... ¿Hay cena?
Vais apañaos para encontrar algún sitio donde cenar a estas alturas. A no ser que sea un chino de mala muerte.
#158 tranquila, no eres la única xD
No hay cena, así que a las 23:00. Ahora a ver el castillo toca... que no llego!!
Ninj4¡¡ borrame de la lista que yo mañana trabajo :S
Para los que sea la primera quedad que miren las fotos de la anterior quedada asi reconoceran las caras
Pasarlo bien petardos y petardas¡¡
Ok, a las 23:00 ?? Bueno, a mi me hacia ilusión ir a pegar un bocao por ahí pero bueno, no pasa nada.
Voy a buscar las afotos para ir reconociendo a la gente.
#161 a mi se me han olvidado las caras y ya no se pueden bajar las fotos porque están en rapidshare.
Había una foto en la plaza del botellon del Tarongers en la que creo que salíamos todos. Con subir esa valdría.
Aviso a navengantes: es recomendable no cojer el coche,no veais como esta el centro, cada año lo cortan más :/
Pediais foto, aquí está de la ultima en los naranjos
Si alguien kiere q haga un retoke con paint + nombres
Bueeeeeno, Backlash y yo vamos a cenar y en un ratito salimos, nos vemos en un rato gente.
A los baressss!
El Future ese está todo bueno xDDD
Yo esta noche dudo muchísimo que llegue a la hora... Anda que ya os vale, podríais hacer KDDs por la tarde y tal ¬¬