Reafirmo el comentario de #19 cuando fui a zaragoza de visita durante un mes me lie con 4 tias, y eso que yo soy bastante normalito, tambien tiene que decir que todas me las presentaron mis colegas xD y estaban que flipas, son muy sueltillas si. goes KDD
#32 Los tíos, por desgracia, son iguales que en todas partes. Ahora, el muchos tienen el don del humor y de la simpatía.
Eskorbuto está muerto: yo lo maté y me lo comí con unos tamales y frijoles para no dejar pruebas, por eso me fui a México, por si la policía zaragozana sospechaba algo, que aunque es tonta, no te puedes fiar nunca (al fin y al cabo hasta un tonto hace relojes). Lo malo es que me he indigestado y aún no he terminado de cagarlo y vomitarlo.
#1 Cabrón! Podrías haber hecho esto antes de irme! Pendejo! xDD
Ey que va en serio, que no se como acabe hablando con un chaval y me dijo que era eskorbuto, lo primero que le dije fue, pero tu no estas muerto? Se quedo con cara de... o.O' no recuerdo mucho mas, eran las mil de la mañana y yo iba mas pedo que Alfredo.
Yo ire....traete a DJ-Alien.
#35 Tranquila ya ire yo.....lo digo por los tios buenorros..............................p0rp0c0!
p.d: necesito volver a probar la tortilla de tu madre, ñam ñam que güena
JaViBuDa es inmortal. No en el sentido físico. Puede mutar y traspasar de cuerpo a cuerpo a cuerpo.
Es un puto Goa'ul de esos xDD
Y si en las paredes del gaztetxe de mi pueblo pone que Eskorbuto Vive! eso va a misa.
Desde que escuche tocar a Gunlok la harmonica enmedio de la ciudad ME ENAMORE!! es todo un SEÑOR! y las borracheras las lleva de puta mare.
En Zaragoza las mejores mozas y excorburo sigue vivo que lo vi yo hace poco ignorantes, decia : Para vivir felizmente excorbuto presidente, para vivir feliz y contento excorbuto al parlamento. Esta bastante tocado del ala el amigo
regardss
cubatas a 3€??? cogorza garantizada desde luego. ahora, diarrea y dolores de cabeza tambien garantizados pero multiplicados X3 por los cubatas a 3€. Por dios si ultimamente te ponen por 5€ vodka SKY, que lo destilan en una refineria de petroleo en rusia, que con dos tragos te dan nauseas.
Que si, que en zaragoza pillas kalimotxo barato hasta en los BURGUERS!! es increible!! y la gente folla en los IBERCAJAS etc...
ZARAGOZA MANDA!!!!
Krish me enseño a ligar con las mozas!!
MOZA RECIA T'APETEZCO, QUE TENGO TIERRAS Y UN YON DERE(TRACTOR)