si fuese, te recogeria Miss_Jinx pa q no tuvieses que coger buses.
pd: lo mismo para q tengan q ir en bus
si fuese, te recogeria Miss_Jinx pa q no tuvieses que coger buses.
pd: lo mismo para q tengan q ir en bus
Nosotros venimos en tren y nos bajamos en la estacón de san bernardo eso queda muy lejos de donde hemos quedado? :S
Ni idea, yo aun no estoy enterado de nada de eso, pero vaya, supongo que sera alli, no sep.
PD: Taxi=No andar ^^
Yo y el que viene conmigo no tenemos :_, pero vaya que el taxi tampoco saldrá tan caro... digo yo... no? :S
ya hombre la idea es que si hay X coches y sois Z personas y Z/5 = <X pues podeis moveros de forma fresca y eficaz. A menos que alguno lleve un biplaza XD
al fina onde es la KDD? serca de la white como dijo el comprador,en plasa de arma,en el parkesito ese del sentro...??
El plan sería este #221 el que vemos que está más gente conforme y despues la gente que vá son #238.
Si alguno sabe si hay un opencor cerca de plaza de armas mejor, porque así podremos comprar las cosas más rápido.
La gente que bebe son esta #206, bueno los que han dicho de beber en grupo, los demás pueden comprarla antes, llevarla o cuando quedemos a las 9 pillarla al mismo tiempo con nosotros (eso si se confirma lo de opencor).
Saludos.
jajajaja apuntarme apuntarme a mi, la verda q no os conosco a ninguno pero weno... pa eso es una KDD no?
#255 Claro ^^ Además si dejáis msn's por aquí ya iremos conversando todos para conocernos un poco más
Comprad0r, el opencor más cercano con respecto a Plaza de Armas, esta junto a la Torre del Oro, que yo recuerde claro, junto al MCdonald que hace de eskina
pd: por cierto ahora toi trabajando ai al lao XD
#257 ¿No hay uno que está detrás de plaza de armas o al lado de la avenida pero para el puente triana? :S es que me suena mucho uno por ahí pero no lo recuerdo bien xD
Saludos.
Me veo comprando las 4 botellas yo xD bueno si no hay solución lo hago pero pagando ¬¬ eso sí, tendriamos el problema de cocacola/hielo xD
Parece que no hay :S http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.andalucia.asp
Saludos.
#260 Yo seguramente andaré antes por Sevilla, si eso ya me contactas Comprad0r y te acompaño en el sentimiento ^^
#220 ea a huevo lo pones si no me afeito puedo parecer un peluche mas o meno no? xDDD
pos eso a ver si puedo ir q por lo menos ya esta semana acabo los examenes y tal =)
Las personas que vayan ir a cenar (8.40-9.00 en Plaza de armas escaleras grandes) que avisen Ya se por aquí o por mensaje.
Algunos han comentado de ir al americano este xD , de todas formas ya lo veriamos en el momento.
En el tema de bebidas:
Sólo hay un grupo, legendario (7 personas) y si veo que está la cosa mala para comprar por ahí, no me importa pillar yo las 4 botellas desde el opencor más cercano.
Los que no tengan que se agrupen entre ellos o que las traigan de su lugar de procedencia xD aunque la cocacola,hielo y demás lo compraremos por ahí cerca de plaza de armas.
Saludos.
#267 Yo y NigthWolf nos presentaremos para cenar, ¿podríamos quedar en la plazita esa donde está el McDonalds y el restaurante de montaditos? Es para que nosotros nos orientemos mejor, si no pilla lejos del cine claro :/