27 de junio a las 21:30 - Plan marina
#330 Venía a poner eso, he votado Razz pero tampoco me preocupa al final donde acabemos mientras no se requiera zapatos y camisa.
He estado mirando las fotos de su FB y bueno, veo que hay de todo, desde las tipicas que van vestidas como si fueran a los Oscar hasta el tipico que va con una camiseta la mar de tirada, por lo que parece que no son muy exquisitos.
Siendo un grupo grande lleno de nabos es cuando tienes mas numeros de que te echen para atras...
fixed*
Siendo un grupo grande lleno de nabos y no precisamente poco escandalosos es cuando tienes más números de que te echen para atras...
#341 Eso es como de 3 o 4 quedadas anteriores, no? Sal de la máquina del tiempo junto con karnaza u os comerán los Morloks.
Pues si se va al under ese, yo iria a la españa industrial, que es donde iba a beber cuando vivia por alli. El escorxador lo veo más a la vista, pero no se, tampoco he ido nunca a beber xD
Por sants habia un bar tipo retruc que sino recuerdo mal estaba bien, no recuerdo el nombre pero tengo buenos recuerdos de el.
Y yo voto por marina, aunque prefiero razz, todo sea dicho.
Estaba yo pensando, aquella vez que fuisteis a un Domino's a cenar, no estaba cerca de Sants? Se podría considerar.
#349 Creo que si que hay uno cerca pero no cabemos ni de coña, el único así grande esta en la calle roma y creo que pilla lejillos.