#422 No flotes, yo creo q hay q elegir, o un día u otro, pq hay peña q ese rollo no le va....
#426 Nos lo han cerrado porque es tonteria tenerle abierto habiendo este de una KDD tan general. Tener dos era una estupidez, por eso este tiene tan pocas paginas.
No te empapas....se te ha ido el panchito???
#429 Te fijas en lo mas irrelevante.
#432 aqui nadie dice nada, habra que quedar en algun sitio cercano al botellon y buscar un bar random...
Si os sirve en la calle paralela a Gaztambide hay un bar que pones tercios a 1 € y más cosas a ese precio.
Está cerca de la salida del metro de Islas Filipinas cogiendo el ascensor.
Eso sí, estará a reventar.
#433 vas sólo al botellón? desde vicalvaro?
A todo esto. where da faq is nerkaid
#438 Comparados conmigo, todos lo sois.
#435 No sé como lo verá la gente, pero yo prefiero pagar algo y estar más en un sitio con menos gente xDD aunque claro, para ese partido está difícil encontrar un bar sin mucha gente y más en el centro. No sé, lo que quiera la gente pero si el partido es a las 8 yo entraría a las 7:15 7:20 como tarde, para coger sitio xDDD
#444 Yo sólo os comento ese sitio para que tengáis alternativas y conozcáis algún sitio más, ya que yo no creo que vaya a ver el partido porque me aburre, salvo que sea un sitio donde las cervezas están baratas y se pueda estar sentado.
si se quiere ver el partido, lo que hay que hacer es ir al bar random que queramos a las 7 como muy tarde, ocuparlo y empezar con las cervezas, asi para cuando empieze el partido los canticos saldran solos