Mmmmm esta KDD no se nose.
Si pillara un ave bueno lo mismo hago una locura de un dia para otro muhahaha
#690 No deberías llevar a ninguna mujer ahí, si quieres seguir follando con ella xD. Yo me lo pensé pero decidí que era mejor no hacerlo, me llevo al trolker que es un personaje y un feeder.
#693 La dejaré fuera NP, entro saludo y me piro xDDDDDDDDDDDDDDD. Si no ya llevaré carnaza para despistar, no te preocupes
tengo una pregunta, va a ser mucho reunion de chupipandi, o se admite a gente que no ha ido nunca como yo? :qq:
#695 Se admite gente nueva, eso ni se pregunta hombre !!! yo a la anterior fui de nuevas y tan normal ^^
#691 venteeeeeeeee y hazme la pinza austriaca... otra vez :$
Pobres:
- luismito
- genna
- babri
- diegocloud
- hngoly
- Lokillo
- kane_77
- XarevoK
Ricos:
- aleG
- albondiguita
Soy pobre, si.
#700 De la gente que se va de putas , algunos se van con putas de lujo y otros pues...
#702 Geeeeeenial
Pobres:
- luismito
- genna
- babri
- diegocloud
- hngoly
- Lokillo
- kane_77
- XarevoK
Ricos:
- aleG
- albondiguita
- Wiedzmin
Siento comunicaros que me habéis de eliminar de la lista. Me voy a Bilbao el finde
No os preocupéis, os llevaré a todos en mis corazones.
#705 No os quejéis, que os he medioorganizado el quedar el viernes para cenar.
Pensaré mucho en ti, querida.
Pobres:
- luismito
- genna
- babri
- diegocloud
- hngoly
- Lokillo
- kane_77
- XarevoK
Ricos:
- aleG
- albondiguita
- Wiedzmin
vamos a ir todos al mismo sitio no? lo digo x los 3 ricos
hola hamijos acabo de venir de la gymkana de ambientalejos en alcalá estoy to moco mañana es la fiesta principal en los hangares asi q espro veros ahi si no teneis curro/uni, si no es que sois unos pringaos
#711 ni q te hubieran castrado a ti, no creo q necesite tu apoyo psicologico
#691 Si haces una locura que sea el viernes, que el sábado no voy a aparecer (de momento) por la quedada
#712 Yo tengo examen a las 18:00, mis amigas estarán pedo, y yo ahí currándomelo. Pero dudo que tarde más de 10 minutos en salir, así que hasta las 8 que entro a aeróbic me da tiempo.
#718 Habrá que hablar de si ellas quieren fotos vuestras.
Vamos, que la que lo ha entendido perfectamente soy yo.