#1157 Soy aquel al que le dijiste "pero si tu no se quien eres!", en ese momento supe que no eras de esta web xD
#1172 xD pues me he quedado igual que antes... no me acuerdo de haber dicho eso .__. estaba registrada pero no posteo ni nada la verdad XD
#1173 ayer cuando vio que se tenia que ir solo en el metro puso cara de pena, seguro que era porque no podia hablar con nadie xDDDDDD
#1181 nada, ni se nos arrimaron, pero como todos estaban acojonados al final nos quedamos abajo de las escaleras
¿Oye al final qué pasó con la policía en Debod?
Edit: pues es raro, porque pusieron un par de multas a los grupos que estaban en la vía principal eh?
#1182 Yo ayer no estuve y del viernes no hay mucho salseo que contar, por no decir ninguno.
pd: yo ayer me fui a casa con la sensación de que soy un cabrón
#1176 tantos años de chofer, pagafanteo y servicio, para que al final te marchases con otro, incluso despues de que te confesase la verdad? (que te quiere follar)
BRUJA
Eh que yo hice de chofer hasta el coche del chofer y he tenido que acabar la noche con rebeca (a ver quien pilla el chistaco)
Al final Neiko fue o hizo un Neiko otra vez? ekisde
(Hacer un Neiko = abrir un tema de kdd u organizarlo y después no asistir a la misma)
#1169 ya macho, es que iba muy mal xD
#1176 con el negro
#1180 me puse a hablar con unas tías que me dijeron que me sentase con ellas. Luego tuve que seguir con mi parada todo zombie y había otras que me veían reirme de unos canis que se habían dado una ostia contra la puerta al salir y entablamos conversación. Luego me piré a casa forever alone (wtf).
De esto que entras a zoo esperando verlo petado de mediavideros y solo entraron Dek0, idaho y luismito?(grandes!)
bah!
#1197 La verdad es que eso fue un poco fail, nadie vino a zoo........
#1199 Los que has nombrado y tambien fuimos Misko y yo, lo que pasa es que a lo mejor llegasteis cuando nosotros nos habiamos ido ¿No?