KDD@MV Barcelona!!

danao

#3535 ... yo es que prefiero alcohol pero te retaria a beber nestea y a ver quien va antes a mear :P

Korso

¿Sentis los nervios?

MaSqUi

Un montón... creo que no podré dormir hasta el sabado... sobre todo desde que me dijiste Negrita > Brugal...

Korso

Eso son gases.

Nubecillo

Mierda > Negrita

3 days

MaSqUi

#3544 Será...
#3545 Tiene criterio...

B

Yo me pillaré mi botellica de Brugal y ya veré si comparto xD

Grilla

#3534 si, era yo y no dudaré en volver a hacerlo!!! ¬¬

#3535 no me lees... te he hecho algo? Ç.Ç

albertoste

#3514 Vas en avion a BCN???
Si eso avisame con tiempo, y te saco la tarjeta de embarque un dia antes o algo, aunque no creo que tenga over un vuelo a BCN xDD

Bend3R

os vais a traer mucha cosa? yo me llevare una mochila como la der batu

Korso

no pienso facturar ;|

Nubecillo

esa es otra!para BCN vuelos nacionales,alguien sabe cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?

Grilla

eso digo yo, albertoste, cuantos kilos se pueden llevar como equipaje de mano? que cosas estan "prohibidas" llevar y bueno, todo lo referente al equipaje

Korso

En el caso de air-europa, 9kg en la clase turista, y las medidas 55x35x25 para el equipaje de mano. Si se quiere facturar el peso es de 20kg

B

Korsito es ya todo un experto en lo que a aviones se refiere ; D

Korso

Despues de darte la vara un buen rato para que me expliques lo del equipaje ya me valdría... ahora iré a comprar bolsitas de plástico, porque no pienso facturar, me niego!

B

Compra una bolsita con autocierre del tamaño de cento :( Hazle agujeros si crees que no llegará bien..

Korso

Centollo no ha comprado su billete.

Kails

Alguien sabe más o menos quien va a venir, aparte de los que estaís spameando el hilo todos los dias?

MaSqUi

#3559 Lo dices como si los spameadores de dicho hilo no dieramos en cada post información útil...

No se, igual viene alguno de #1

Phatality

Ehmm.. El Sábado curro de 19'00 a 0'00 (partido Espanyol-R.Madrid, imagino que a las 0'30 o así estré fuera), supongo que para cuando llegue a Marina (a la 1'00 más o menos, calculo) stareis en medio del botellón. Borradme de la cena y tal, nos vemos directamente a la hora de privar xd.

B

Tengo los billetes del bus. Llego el Viernes a las 15:20 (a Sants) y me piro el Domingo a las 15:30.

Como los que llegais esparcidos vais a hacer un circuito y tal, para no dar por culo comeré en Sants y os llamaré a los que esteis ya en Barna para quedar con algunos donde esteis.(Yerbas, Xarevok y cía).

Azalea

danao ooh reto aceptado ò.ó pero aviso que yo meo cada 0, cuando bebo té XDDD Por cierto grilla no, no te habia leido XDDDD pero ahora sí! eso eso eso, traete una camara de video que va a ser divertido.

Grilla

no tengo camara de video... solo tengo una que es de plástico y que tiene pinta de camara de video... pero vamos, que es una mierda xDDDDD

XarevoK

mas mierda que mi camara no puede ser jajaja

3eat1e

Dudas:

1º ¿Cuanto hay que pagaros del resto del hostal?
2º ¿Playa o montaña?
3º ¿Me miraste el precio de las zapas kails?
4º ¿Quien cojones bebe cazique?

Korso

1º ¿Cuanto hay que pagaros del resto del hostal?
15€

2º ¿Playa o montaña?
Ambos, depende de la ocasión.

3º ¿Me miraste el precio de las zapas kails?
Pasopalabra.

4º ¿Quien cojones bebe cazique?
Yo.

Nubecillo

ya somos 3 para el ron

3eat1e

perfect. Vosotros pagais la botella y yo me la bebo.

Vale? ;(

Korso

Venga no.

Usuarios habituales