KDD@MV Barcelona!!

fNtS

#3659 otra vez, te lo repito, estate atento a la jugada:

Yo a las 13:30 voy a buscar a danao, grilla y nubecillo
mientras que....
Tu y neiko quedais con gracy para recojer a la hierbas que llega con xarevok y bender a sants
por lo tanto.....
A las 14:00 podemos quedar en el hostal que dejen las cosas y ir a comer algo por allí (a menos que prefieran descansar)
a las 16:20 vamos voy para el Prat junto con Neiko y hierbas a buscar a Korso (mas gente no cabe en el coche)
Sobre las 16:45 nos reunimos en el hostal.
A las 17:20 vamos a buscar a Ufa aka Maria.

A que hora llega Dhart?

Sh1n0d4

Resaca MODE ON Carnaval de Sitges, no se si me recuperare para el sabado jajajaja

Enkripted

darth llega a las 3 y pico a sants

Kails

Yo ya estoy bien duchadito para la KDD

Por cierto, ayer un Media Videro, me reconoció por sitges, no me acuerdo de su nick. Manifiestate!

fNtS

Actualiza #1 con el plan este para los que llegan el Viernes:

Fuentes a las 13:30 va a buscar a danao, grilla y nubecillo
mientras que....
Enkripted y neiko quedais con gracy para recojer a la hierbas que llega con xarevok y bender a sants
por lo tanto.....
A las 14:00 podemos quedar en el hostal que dejen las cosas y ir a comer algo por allí (a menos que prefieran descansar)
a las 15:30 fuentes va buscar a dhart en un moment y lo llevo para donde estemos o sino vamos todos a buscarlo.
a las 16:20 fuentes va para el Prat junto con Neiko y hierbas a buscar a Korso (mas gente no cabe en el coche)
Sobre las 16:45 nos reunimos en el hostal.
A las 17:20 vamos a buscar a Ufa aka Maria.

Consejo:
Para los que nunca hayais venido a Barcelona, compraros una T-10 zona 1 (7,80 €) entre 2 personas ya que se tirará mucho de TP.

Sh1n0d4

#3664 Ostia eres el de la ducha de Sitges? xDDDDDDDDDD Que grande xDDDDDDD Te vi cerca de las escaleras de la playa, donde estaba la botella de cerveza inchable xDDDDDDDDDDD Me quede lol? cuando pase x tu lado xD Eso si, yo no te dije k era de MV pq no lo sabia xDDDD

Yo iba de hippy del plus xDDDDDDDDDD

[/URL]

K

Por favor....xDDDD

Korso

Recordatorio automático: los 15€ los 15€ los 15€ los 15€ los 15€ los 15€ los 15€ ...

Azalea

Korso

¿Te aprovechas de que soy daltónico? Cerda.

Pues que sepas que sé que es un 15

Nubecillo

uyyyy que poquino queda....

bleedingstar

mañana es jueves, mañana faltará un dia.

Azalea

he encontrado un club de fans del Nestea en el Facebook....ahora soy feliz T_T

danao

#3665 pero ... usamos humo o no =/
quieres que lleve el tomtom?XDDDDDDDDDDDDDDDDD

nestea @_@
es increible la diferencia enorme entre tomarlo frio y templado xD

Atheist

Borradme a mi, tengo un compromiso el sábado.. lo siento :/

pd: me ha sabido mal enviarte de mensajero xD

Enkripted

Atheist me acaba de decir por msn que se cae de la convocatoria :(

edit: oh shit lol!!!! he sido lento u.u

bleedingstar

#3664 que estación es? me suena :3

wais

#3677 estación de Gava city

#3679 +1 a las 21h seria lo suyo.

JMBaDBoY

Yo sólo digo que las 22 me parece demasiado tarde.

Ok, se queda a las 22. ¿Se va a cenar en el pans no? Pues a las 22 no estaremos todos ni de coña, siempre hay gente que llega después y mil movidas, vamos que eso ya es 20 o 30 minutos esperando.

Luego entre coger la cena y ponernos a cenar ya son 20 minutos más, y cenar son otros 20 minutos o 30. (Ya estamos acabando de cenar sobre las 23:15 o así).

Después de eso ir a un badulake, y comprar todo... eso son otros 15 o 20 minutos tranquilamente.

Después de tener toda la bebida y todo el rollo, coger el metro hasta Marina, eso son 20-25 minutos más.

Total, que desde que se ha quedado con todo el rato que pasa se empezaría el botellón a las 00:00 o 00:15 mínimo, y qué queréis que os diga pero con lo que se va a extender acabaríamos en el razz a las mil... aunque bueno yo voy a ir igualmente a la hora buena que no hay colas.

Por tanto propondría quedar 21:00 o 21:30 como muy tarde, basándome en las experiencias de KDD's anteriores. Tengo razón y lo sabéis xD

Enkripted

pos te has explicado tan bien, que yo tb te apoyo

edito #1 porque yo lo valgo

Kails

A las 21 mejor, sobretodo por que luego os entrarán las prisas para comprar el botellón.

Phatality

A ver, importante: Como ya he dicho en posts atras, yo salgo de currar tarde y llegaré sobre la 1 o asi, alguien puede poner dinero para el botellon por mí y se lo paga al llegar?

vngnc

Me estais stressando solo de ver estos plannings milimétricos de la hora que estais haciendo...

Dejar que fluya, al ritmico!

danao

#3683 fumeta :|

Enkripted

fNtS te llaman!!!

B

#3634 Espero que no sólo entréis, sino que lo hagáis como Dios manda.

3eat1e

Pues me da que lo mismo no entramos, pero bueno.

B

Edea, si tu vas de corista de esas al "evento", yo voy de chicho con el traje ese azul.

No xD

B

#3688 Jobar, no me has dado ni tiempo a responderte xD

;(

#3687 :/

B

#3689 respondeme y negociemos.