526 MB despues de la criba xD
si alguno sube fotos a tuenti que etiquete a "MediaVida" para que los demas podamos etiquetarnos/agregarnos
La camara de darth sacaba mal algunas.... o yo las veia borroso xD
#4174 tu las veias borrosas...pero el hecho de hacer fotos de imprevisto con movimientos rápidos puede que afecte a q las fotos salgan movidas xDDD
P.D me dejaste ciego con los flashazos en la face.
#4175 pues esas son las que salian bien xD
las que salian mal eran las que hacia parado y enfoncando xD
Tras un dia entero de criba .... estoy subiendolas ... (ahora releere las paginas anteriores ..)
edti:Tengo foto el culo de alguien XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4186 ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esos, hoy he ido a la uni y cuando he pasado por glorias :_) xDD
Moar fotossss.
Gavax, Tebs! Media vidaaaa
mira a la izquierda y a la derecha de la foto ... no te quedes con el momento chimo bayo HU HA!
Mierda, dije de pedir una de chimo bayo en el razz y cuadno fuimos a pedir JM y yo se me olvido
#4185 No si sera famoso mi culo ahora ................................. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy al curro! Yerbas no la pongas o cuelgo tuyas de tu culo y partes delanteras k te hice como 4 o 5 xDDDDDDD
Y si va en serio
PD: Me voy al curro esta noche las subo ciaoooooooooooooooooo
soy el unico que no ve a #4191?fuuu
la de darth debe tener fotos para rato,tiene casi todos los momentos ego de kails,JM o wais y yo en el podio xD
y eso si,los ratos de la 901 de lo mejor
#4196 hay una buena criba de fotos .. de echo , creo que del viernes subo 98 mas o menos y del sabado 101 , en total en la camara habian unas 380 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a la vuelta del hostal , me acompaño un yonki :_
A tuenti y face las subiré mañana o esta tarde , que ahora mismo me sigue doliendo el pecho y estoy perrisima