#859 si me veis que voy a cometer alguna otra locura paradme!!!
o bueno nah, es igual....
#871 Si te digo que me llamo enkripted no sabrás quien soy, pero si te digo que soy Dragon Slayer... la cosa cambia.
http://www.flamenco-world.com/noticias/fotonoticia/images/cigala.jpg
Pinta bien la cosa.
Ayer hablando con Eristoff lo planteamos.El y yo iremos en mi coche, asi que si bitol,mtx anubis y demas se animan vamos en mi bolido a quemar rueda!!!
#874 Ya estuvimos el año pasado con javibuda.Pillamos un loft de esos en poble nou y fuimos a la razz.
Me parece increible que carreteras como esa esten limitadas a 80 y ahora puede que hasta a 40 kms/h...
#877 el pene gigante azul?? Yo curro al lado xD
Y los botellones de las KDD's tb se hacen por ahí cerca ;-O
#879 oh no veré al amago de sheriff del foro de cod.. jummm! xDD es broma ^^
#882 va vente.. y te daré lo q no te di en la RLP jajaja
#877 Lo del coche .. es un punto a favor, pero el tema esta en el alojamiento tio, que me va a pillar de fin de mes y esta la cosa pica ..
#885 Hombre, para quien pueda ahorrar si. Yo tengo ahorros (es normal, soy medio judio, y va en serio), pero para otras cosas ... x'D
#887 Entre viaje, alojamiento, copas, entrada de razz y demas, te pones en 200€
Tengo que estudiarlo, aunque lo de Paku ya es un puntillo
Mira que me pincho mis temarracos ahi a dos platos, un mp3s, tres pendrive y cuatro cds a dos manos TODO POR LA FIESTA!!!
A ver el olablair que dice a mi idea loca de ir y volvenos de empalmada xD
#890 dioosssssssssssss jajajajajaja vaya carcajada acabo de soltar imaginandome al calvo diciendole eso al amigable, amistoso o como se llame jajajajaja me meo toa, imagen mental mode on
Amable, se llama Amable.
Yo hablé con él y le pedí una canción, por lo menos hacía honor a su nombre.
Si no, podría dar pie a muchos chistes.
#893 A que lo hago (h)
Ademas, le dire:
Soy DJ Antipatico y no tienes ni puta idea de pinchar (algo que es cierto, no creo que se ofenda, total, es la verdad), quita de ahi.
Será como la escena de Zohan en la disco, fiu fiu.
#892 Yo de momento no tengo nada seguro, bueno, que voy sí lo es pero no sé si el viernes o el sábado. Pero vamos que ya te digo que si voy el sábado es de empalmada aunque me molaría ir el finde entero que total, ya que estamos.. xD
Pero bueno, como ya he dicho por ahí atrás antes, no sólo depende de mí :_
Como vallamos todos los apuntamos puede ser tan epic como la de madrid :3
#899 no seas cagon y vente
PD: muhejejeje