Yo por si acaso me llevo el saco de dormir, siempre puedo ir a algún parquecillo o un portal... xDD
Yo estoy esperando confirmación de curro en Barcelona y para febrero espero estar por esas tierras. Si es así contad conmigo, ponerme en "dudosos" pero por falta de confirmación de curro.
#1290 Pero si ya está, no? las listas del albergue de la gente que va a ir seguro las tiene la_yerbas y las listas de la gente que va a ir a la KDD las tiene Enkripted en la primera pagina.
ahora,a no ser que se acoplen/cambios de ultima hora etc ,vamos 16 personas al hotel.
danao y yo pillaremos los billetes en una fecha relativamente cercana,asi que si alguien quiere venirse,
que lo diga
como vendra sacker yo creo k la fiesta puede ser algo mas k marina+razz y botellon, vamos k la alexia tendra k hacer horas extra
Uou, mi primera quedada (sin contar la del futbol) por lo que veo me da la sensación de que estaré bastante apartado... xD
#1297 Yo mande un email ayer y me conetstaron con unos precios y demas .. esta tarde enviare otro , proponiendo ya las 2 habitaciones de 8 y que directamente me mande la lista de precios , apartir de ahí ya podemos sacar conclusiones ..
#1301 la_yerbas, la_yerbas, la_yerbas es cojonudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Coooooomo la_yerbas, no hay ninguna!!!!!!!!
#1299 No te preocupes, yo estoy igual. Pero tengo un plan, a la mitad de la gente que va la compras fácil con una cerveza xD
#1301 joder,que pasa,soy judio y a mi no me mandan los precios?
hijos de puta!xD
para la reserva hay que poner pasta?
EDIT:habia que poner una fecha limite para apuntarse al hostal,antes de que cambien las tarifas o noseque pollas que me dijo el tio,que empezaba la temporada alta...
las chicas lo tienen más fácil por el tema del buitreo y tal. Me voy a quedar con las ganas de ver a Neiko otra vez y escuchar su voz
#1315 encima que lo voy a hacer para ayudaros.... panda de desagradecidos....
PD: No iba en broma, si tengo tiempo, lo haré
a ver quien hace el favor de mandarme por mp como vamos los de madriz.. que yo con el cambio de horario.. me entero de pocoo y si, me da pereza leerme tantas paginas ya me he perdido.
:$ gracias...