No sé de qué cojones estais hablando. Fotos or GTFO.
porqué nunca me entero de los cotilleos? tendré que incorporar un topo en mediavida con facilidad para relaciones de amistades para que me cuente todos los cotilleos o eso o en la kdd ostigaros para que me conteis vuestros secretos.
#1354 no, pegar no. Intentaré sacar mis habilidades de manipulación conversacionales para sacar temas a la luz.
#1353 si me vas a pegar entonces no voy =(
en la anterior KDD se supone que hubo muchos y yo no me entere de ninguno jajaajajajaj xD
Pues viendo los artistas en comun ... como que no tengo mucho interes en superarlo eh? xD
#1359 Si si ... claro fiu fiu (h)
juas xDDDD si a ti con tener extremomierd...digo extremoduro en la lista ya se tiene compatibilidad excelente enkripted
#1356 tu mas vale que estes ensayando .... que me debes algo en la kdd y dudo mucho que me olvide ....
#1373 Saber quien soy en tuenti es fácil, pero no sabes tanto como Danao ò_ó, pero si lo dices por caramelitos te doy igual, eh :3.
#1375 cuando llegue a casa lo hago, que no me apaño aqui en el portatil este.....xdddddddddd
kate si no llevas caramelos te chupare el pelo que seguro sabe a fresa, o bueno, a saber que color llevas, ahora era a...........l?
niño ¿melonz? :3