#1529 no me hagas mucho caso, pero creo que se podía modificar los puertos que usa el msn, para que no te los cape el proxy
#1531 Pero esta en el curro tio, mejor no tocar nada
DIOS TENGO UN MP DE PAKU! Se me han puesto los huevos a dar palmas de alegria!
#1532 Joer bitol, no publiques que te escribo msj privados, que tengo una reputacion por aqui!xDDDDDD
Paso de tocar cosas en el trabajo, que luego pasa lo que pasa, y me mandan a chupar gladiolo!!xDDD
Que baratos os vendeis..... ya veo que si me llevo una bolsa de pipas no me van a faltar hamijos T_T
#1541 MmmmMMmMmmMm, es que es el primer dia que posteo en la quedada, no estoy al tanto de quien va, pero por tu forma de expresarte diria que estaras alli la primera no???xDD
#1546 pues ya sabes , bajas al quiosko mas cercano y te compras XDDDDDD
#1547 si la economia no me falla , por el momento parece que no , dentro de un par de dias compro los billetes de tren ...
#1549 acabare por decir en voz alta lo que me debes .... lo hare .... lo hare...... no puedo soportar la presión ....
#1550 es muchisima pasta en coche sola ... si por mi fuese , ni lo dudaba ... pero no me compensa ..
Quiero dejar claro que estoy siendo amenazada XDDDDDDDD
#1550 te lo dire si prometes dejarlo tirado en una cuneta y me pasas a proteccion de testigos XD
Yerbas! a todos o a ninguno eh!!!
Vamso a decir cada uno lo que creemos:
-Yo creo que es bitel vestido con un tanga.