#1649 Guardaba la verdadera esperanza de q ese quote fuera para mí.
Enkri.. :3
El emparejar es facil, se echa a dados.
Si sale par, Enkripted se lia con M0E, si sale impar, se lia con Eristoff:
1d20 → [6] = (6)
Te ha tocado M0E
#1660 calla cabron... :'/ el otro dia lo pense.. i joder, ke putas ganas xDDDD aunke viendo lo ke hay por aqui, a veces dais algo de miedo :_
Email recibido del hostal ....
Hola Maribel, Antes de todo aprovecho la ocasión para agradecerte el interés en UrbanyHostels.
El precio por persona/noche en una habitación de 8 es 15,00 Euros. Para dos noches y 16 personas el total será: 480,00 euros. Para hacer la reserva por email, será necesario que me envíes los detallesde una tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) para que pueda cobrarte laprimera noche como depósito, los 240,00 euros mas 2,00 euros comisión detarjeta de crédito. El resto se paga directamente a la llegada en el albergue .
Demomento , tenemos disponibilidad ...
.... Bueno , ahora es cuando nos toca a nosotros .... salimos a 30€ dos noches ... cuanto antes reservemos , mejor ..
I'm Rick James, biiaaaaaaaaatch!
Ya sabes, ya tengo los billetes de tren cojidos, asín que se cuente conmigo pal hostelio mediavidero
30 lerus las dos noches, me parece perfecto! Contad conmigo.
Eso seria lo que diria exactamente si fuera a ir... Que lastima.
Bueno , esta es la lista de asistentes casi seguros , necesitamos que la gente se asgure y asi poder ingresar el dinero lo ants posible
la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e
bleedingstar
Eristoff
Pakuel
Habemos 15 ....
#1667 lo del dinero hay que hablarlo ... a ver quien pone la cuenta y a ver si los demas se dan prisa en ingresarlo ... tan solo habria que ingresar 15€ , el resto se da estando en el hostal ...
#1668 Ok, yo soy seguro.
Me pido la habitación de las chicas.
Por cierto, VonRundstedt no pillaba cama también?
#1661 en realidad creo que soy YO la que te caigo mal por algo que aun no sé T-T, a mi me cae todo el mundo bien, menos SuteZ claro..
PD: Enkri... no acepto trios con otras tias que todos sabemos que uno acaba a dos velas ¬¬ (y creo que serias tu)
Edit: claro que si es un trio con otro mvidero, si aceptaria guiño guiño
||
||
\/
no,el no pilla cama,ya vivira alli seguramente por esas fechas
propongo como fecha tope el 30 de enero para ingresar el dinero del hostal en la cuenta del cabeza de turco que se decida.