KDD@MV Barcelona!!

danao

#1859 yo no :B

Bleed con esa cancion casi me duermo .... y eso que tengo sueño ... aunque no se si viciarme o irme a la cama cuando llegue a casa O_o xD

chaos1111n

yo hace poco escuche esta cancion.. y mmm me encanta xDD aunq no tiene na q ver cn la de bleedingstaRRRRRRRRRRRR! xDDD y ahora no encuentro el videoclip por youtube.. kiza lo hayan suprimido o algo.. :( a ver si alguien es capaz de encontrarlo.. a cambio le puedo satisfacer en la kdd ciertas necesidades q solo un mvidero seria capaz de hacerlo.. xD

pd: kiza no os guste a algunos.. pq sois muy de marea, estremoduro y esas cosas xDDDDDDD :<

Eristoff

movil de azalea pls

chaos1111n

635 39 61 36

B

#1863 Later rula.

#1864 Ese es mi mvl cabron!

Korso

#1862 Esa canción la tengo, no sé de donde la saqué xD

danao

A mi hoy me han pasado muse y me gusta xD

la cancion esa chaos me recuerda a Mr Lonely, la cual me llego a deprimir seriamente.

VonRundstedt

#1862 de extremoduro, marea y esas cosas?

gracywapa

40 euros ida y vuelta ensero nadie va desde madrid en avion:( porciertoo a GIRONA NO???

chaos1111n

si os gusta buscad el videoclip insensatos! xd

#1867 xDDDDD voy a escuchar esa a ver.. aunq supongo q la habre escuchado ya.. solo q con los titulos de canciones soy mu malo :<

#1868 xDDDDDD jaajajajaj

#1869 kiza nadie kiere ir contigo en avion.. :( pero trankila yo te esperare en bcn cn los brazos abiertos como buen mvidero q soy!

danao

#1868 OMFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGG PERO QUE QUE COJONES PERO QUE COJONES!!! DIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Korso

#1869 Yo el que vaya con Air-Europa a la vuelta hago transbordo en Madrid, así que...

B

#1868 me cago en la puta, ¿y por eso me haces parar ésto?

B

Gracy nosotros vamos en coche :S

bleedingstar

But I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait
I'm yourssss

Azalea

omfg en razz ponen extremo,marea y esas cosaS? no porfavooor estoy HAAARTA de cada fin de semana escuchar eso en el bar donde vamos T_T

danao

#1876 me han dicho que ponen la cancion de soul eater...entonces, la cosa cambia.

Korso

Ah, pero Azalea sale?

B

#1876 Hay varias salas.

Yo no saldre de la sala de tech minimal!!!:D

Eristoff

direccion de azalea pls

chaos1111n

#1875 :)

#1876 hay bastante salas eh.. y no estoy seguro si ponen eso..!!

el viernes qué haremos!? xd

para ti danaito mio:

#1880 calle falsa 123.

B

#1881 Tio que esa es mi calle.

Deja de dar mis jodidos datos o iras a letto

gracywapa

ir en coche casi sale igual entre peajes y tal.. y yo casi prefiero ir en avion un par de horas y fuera.. peeeroo decirmee es el aeropuero de girona no??

KORSIIIITOOOOO!!!yo con ryanair!!

Azalea

bueno yo me ire a la sala donde pongan pachangueo ahi dandolo todo, o eso o me voy donde esten los modernos xD.
#1885 sobretodo punk, no no soy punkyheavy pero ya sé que en razz no pondran todo lo que me agrade asi que a hacer el canelo con lo que se tercie (menos electro x.x)

Gracy, LLEGAS a girona o preguntas si debes ir a girona¿ Si llegas ahi DEBES pillar un bus hasta bcn, y esta bastante lejillos.

danao

OMFG soy adicto a la puta cnacion hiperdeprimente esa u_u , que pena doy xD

Yo el viernes si tengo la tarde libre, barrilete o cerves por ahi no? eh? no? eh? no? eh? no? eh?

#1884 tu no eras heavy-punk? =/ o tenia idea equivocada de ti

Eristoff

azalea de azalea pls

B

#1883 40 euros ida o 40 ida/vuelta??

Korso

#1883 Desde girona te toca pillar bus.

VonRundstedt

No hay pachangeo.

Por orden de tamaño
Sala principal: Rock/indie
The loft: House/electro
Lolita: Electro/minimal(?)
Rex room: Electro
Pop bar (si no recuerdo mal): electro pop / petardeo

a mi me gustan todas, la mejor musica para mi (para estar en una discoteca) es The Loft, lo malo es el ambiente, asi que suelo frecuentar las 5 para variar un poco.

chaos1111n

danao no das pena miameeeeeeer... xd

pd: escucha ghetto de akon :>

the loft!: houseti xd