Pues tio no he podido ingresarlo hoy.A ver si llamo a eris y que lo ingrese el mañana xq sino.....
pero nubecillo haz la reserva aunq pagues tu lo de estos dos perr1s xD
total.. te lo pagaran en un par de dias como mucho.. o eso esperamos todos -.-'
Na, ya lo he solucionado yo, estos dos se han quedado sin cama, lo siento tios, pero es que así no podiamos estar...
joder, se puede hacer una transferencia por internet. O se puede hacer la reserva y luego la gente que venga mas tarde que pagen al albergue por separado y que hagan la reserva y au.
pero nubecillo si te lo devolverán en un par de dias xD bueno supuestamente esta noche.. pero esq al final haremos reserva y no habrá sitio :/ no creo q nos venga de 30 euris xd
#2687 xdd
YOO sigo sin pillar billete de avioN!!! ...losiento GRILLA ... VAYA DESASTRE SOY! ..pero no paro en casa!!! ... mañana vy a auna agencia y que me lo hagan ellos.. :$ Nnos vcemos Prontiiittooo!
pero gracy, si por inet no se tarda ni 5 min mujer, a ver si tienes suerte y pillas los vuelos a la hora que nosotros y aunque no vayamos en los mismos asientos, al menos esperaremos juntos en amor y compaña en el aeropuerto :3
#2697 vamos a mirar si hay habitaciones de dos en la pag del hostal , si no es asi , siempre podeis traer sacos de dormir y ya se vera lo que hacemos ..
edit:Queridos morosos de mi corazón ... pagad de una puñetera vez joder XDDDDDD