El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
El día elegido es el 26 de abril.
La discoteca elegida es Razzmatazz
21:00 Metro Glories - Ahora no se que salida. Os informo.
23:00 Metro marina / Parada contraria churreria.
01:30 - 02:00 Entrada razz con flyer.
Alda esta ganando puntos para pillar a zahrae en el top alcoholicos, puesto que sugar es un rival imbatible
Mi 1a KDD y ha sido increible (aparte de Razz jaja) dos noches geniales, a las próximas no lo dudare tanto el ir ni de coña
#936 pues no has ido a las otras, yo creo que esta a sido la peor que he ido (aun asi muy bien), pero vamos eso de que el grupo se separara no molo nada
o todos a un sitio o nada
joder haber cuando haceis la proxima y vengo si o si :qq: que esta me surgio un imprevisto de ultima hora
#906 la mejor es la tuya con el puro en la boca y rodeado de conejitas playboys
#937 eso ya... Pero para empezar no ha estado mal la verdad, ya imagino y espero por lo que he oido y tal que las próximas sean mucho mejor. Y como dices si es sin separarse mejorXD
He decidido que sois un talismán y que tengo que registrarme en el foro. Eso no pasa todos los días jajajaja
Bueno, la próxima tocha caera en julio, cosa así, no?
#940 Dime por dios que eres el del trio JAJAJA
Estuve un poco ausente por motivos evidentes jajajaja pero de lo que estuve hablando con algunos fue de la ASOT y del LOL principalmente...suficiente para saber que nos llevaremos bien xD
#952 jajaajaja que va, a pata xD normalmente cuando voy borracho me da igual andar, pero creo que lo que andamos aquella noche no fue humano.
#954 Sin mas xD Me acompaño suga hasta una parada del tren, baje estuve esperando al tren, con toda la taja me equivoque de tren me metí en otro dirección contraria y aparecí a las 8 en Sant Vicenç de Calders, espere a que saliera para Terrassa y a las 11 llegue a mi casa (menos mal de los viajes gratis). Todo muy LOL, y alguna cosilla más pero nada.. xD