Contad con mi hacha.
Escuchad, los que tengáis mi número no me llaméis al móvil (por si os da por llamarme xD), me lo he dejado en casa de un colega y no lo recuperaré hasta la noche xDDD
A las 18 en la puerta del Phenomenom ; )
#127 Eh eh eh que nuestra bienamada Nott nunca llega pronto ni tarde, sino cuando tiene que llegar!
¿Pero he ido o no he ido? Cabrones... ¬¬
¡¡Pipe, vuelve pronto!! ;_;
#131 #132 fuimos cinco y al menos yo, pese a llegar algo tarde, me lo pasé estupendamente xD
#133 Ya tengo en mi lista de spotify Faith No More y Nine Inch Nails (los conocia pero no los escuchaba) x'DDDD cagonlaostia me han enganchado.
P.D. Tu también eres majo, pese a que nos habeis expropiado YPF x'DD
Yo también me he puesto a escuchar Faith No More en el Spotify. Molan tres mil -
Tú no eres majo. Se siente.
#140 Sí, eso dicen todos.
Vaya entré tarde al tema, me habría pasado
#138 xD seriously, no hice nada especial. Todo el mundo estaba en el Viñarock y no hubiese sido mal plan, lo que pasa que no suelo entrar mucho en off-topic ya...
#141 Yo hasta finales de mayo no podría, que sólo me queda un mes de curso y voy de culo.
#144 Prefiero irme a los quintos.
#143 Pues qué ganas.
#145 Pues... No, o al menos conmigo no xD
Y habláis valenciano en las kdd's?
#142 Ya estás fastidiándolo todo. Así yo no puedo.
#145 Joder, si quieres te hablamos en valenciano, xD
#147 Yo sí, algunos son unos mierdacas que, como la última vez, se fueron a las 2 de la mañana. Espero que se apunte gente no tan muermo. (Si me estáis leyendo, sí, va por vosotros ¬¬)
No sé si ir. La gente de costa no dura de fiesta nada. ¿Aguantáis hasta que salga el tren de vuelta a mis montañas? Encima no habláis valenciano y está húmedo el ambiente. Todo se pone en mi contra.
#146 ¿A las 2? Oo
#148 Yo en cuanto termine los exámenes me voy a pegar una fiesta destroyer quema neuronas impresionante. Hagamos kdds si queréis.
#150 Finales de mayo, aunque seguramente tenga cena de clase ese finde, pero no sé, lo vamos viendo : )
#149 ¿Y cuándo terminas?
Porque acabaremos más o menos igual, y me vendría bien esa super-fiesta destroyer además como despedida.