Ke acer cn 1300€ ?

LiuM

Comprate un poco de personalidad y criterio propio.

sk1ll

Compra neuronas :-)

frantxu

Comprate un cerebro en e-bay.

V

gastalo en una puta de lujo....jajaja gran dia ese xD

UnoPoWa

Haber voy a ahorrarlo pa tiempos dificiles ya ta decidio...
#58 no fardo..simplemente digo ke voy pa eso y toces necesitare pasta...asi ke la guardo y au

Darth

Daselo a los Latin Kings.

PD: porpoco?

B

ingresa en el banco y cuando lo necesites al menos abras tenido beneficios

ZoRy

puta d lujo

Akiyadj

joder tio acaso yo pongo algo en el foro por que puedo hacer yo con los 3000€de beneficio que me salen al mes del curro...

1:si quieres vacilar de pasta primero ten una suma considerable de dinero

2: Consiguiendo una beca sin necesitarla.... estas dejando sin recursos a la gente que no tiene

3: Yo ire pa las fallas a si que por por decir que por vacilar de pasta, por tonto te pagas una botella minimo....

_kiNG_

compra acciones

UnoPoWa

Kien a dixo q no necesite la beca >.<
Solo dije en ke podria gastarlos...

apho

sin LOL!!!!!!

apho

pues guardarlo...xq creeme cuando tengas mas edad la necesitaras para pegarte unas cuantas fiestas, ia que ahora no dejan entrar en ningun sitio, y no me digas que si xq no me lo creo...xD

P.D: me da iwal q te hayan \\"DADO\\" 1300 leuros, lo interesante es ganarlo campeon...entonces cuentalo a tutti plen y lo valoraras mas...;)

McNuel

Tengo una asesoria y con esos 300 euros te recomendaria una grafica

Los otros mil me los debes por el asesoramiento

diG

la gente que se mete con el lo hace por envidia.

Que mas os da que tenga 1300€ que no los tenga o como los haya sacao?? Estamos en un foro de internet y a preguntao q hariais con ese dinero, no que le recrimineis q es muxo es poco o es bonito. limitaos a responder.

Yo los guardaria para verano para irme una semana de vacaciones a lo grande :D

bLaKnI

Wow.

maRc

Bebete 1300 cafés.

McNuel

#77 xDDDD

MogaMbO

invitar a amigos y pasar el mejor findsemana de tu puta triste vida

Deckard_29

¿Por qué hay que gastarlo?

No me entra en la cabeza.

K666

Comprate una pitbike.,..si no sabes lo ke es miralo en google ;)

x_x1_X_x1_x

Yo comprarme un portatil.... tu pos no se.

Salu2

T

En teoría una beca es para poderte pagar cosas que necesitas para los estudios, libros, transporte,…

Kien a dixo q no necesite la beca

Estas pidiendo ya en que gastártelo no lo necesitaras mucho, sobre tu pregunta inicial ahorrarlo, hazme caso en un futuro lo puedes necesitar cuando menos te lo esperes.

E

Pa tapar agujeros

Skols

Piratear la PLAY 2
Invitar a mis amigos a un buen fin de semana
Ir de putas
Un reloj bueno
Movil bueno

B

tirate a una famosa.

sugerencia: nuria bermudez

B

Obviamente no necesitas el dinero, las becas no son para que te compres una bici de montaña, se supone que es para gastos de estudios y eso. Y obviamente abres el tema para fardar, la gente al acabar el mes no abre un tema diciendo, que en que se gasta 700 €, es una pregunta estupida.

Ah y hay distintos tipos de becas, tengo amigos que en su universidad les dan una beca de mazo de pelas, y estan bastante forrados, pero tienen nota de 10 o cercana a ella en bachillerato, y ademas ahora en 1º stan sacando las notas mas altas. Esa beca es unicamente por nota, a las notas mas altas, la beca.
A otro amigo mio, que no tuvo media tan alta, quiza de 7 y algo, le dan una beca igual de buena, pero esta es porque no tiene dinero, y la da el estado.

Vamos que hay distintos de becas eh? Segun quien la de tienen en cuenta unas cosas u otras.

GoiKo

inviertelos en google

P

yo me levanto, los cojo de la mesa, me voy al banco, los meto en mi cuenta corriente y a vivir la vida normal!

hoot

buy a nice friend... ;)

Usuarios habituales

  • UnoPoWa
  • JoNSuaN
  • factonni
  • Iguodala
  • Paja
  • _ToRReNTe_
  • George-Bush