#30 Se ha mirado todos los posts para ver donde podía colar sus regalos Xdd.
#1 Invita a cenar a un par o tres de sin techo. La cena será efímera pero el sentimiento te durará mucho tiempo.
Yo tengo casi 200... me los gastare en esto
http://www.staggmusic.com/images/11360.jpg
#30, que asco de chaval
#1 Toma te paso mi numero de cuenta y me ingresas el dinero..
No en serio, comprala un regalo a la novia e invitala a una cena, tambien puedes comprarte algo de ropa, cambiarle alguna pieza al ordenador, un regalo a tus padres..
Pues mira, yo tengo 210 y voy a esperar un poco mas, cuando ya por fin tenga unos... 350 hare un pedido con otros dos colegas a www.empirebmx.com y me pillare un cuadro nuevo para mi bici, frenos nuevos.... Alli son las piezas mucho mas baratas que aqui, pero los gastos de envio son 75€... asi que a pedir en masa con los colegas.
PD: Ya se que no os interesa mi vida.
pues a mi me pasa lo mismo, tengo 300E y no se que hacer con ellos U_u no hay nada q me motive demasiado... (No pienso darlo a una ONG de mierda para q los hippies puedan dormir mejor... , mis colaboraciones las hago todo el año y con algo más q dinero.)
yo me gastaria 80 de tu euros en esto:
http://2.csx.jp/tvby/img/wd/WD012403.JPG
pd: hay mil combinaciones para elegir!!
compra vaginasil a tu novia.xD
no ahora enserio, una minicadena, un 7.1 para le ordenador no se algo de sonido para tu cuarto
#37 de q eres un niño mimado de estos q repelen a la mayoria de españa, menos a los de tu especio ¡ui q asko! se me a roto la uña! ¬¬_
Si te gustan los animales cómprate alguno de compañía
Hurón, chinchilla, hamster, cobaya, conejo, ardilla, gato, perro, pájaros, iguana, camaleón ...
me comprare unos levis 507 bootcut, unas reebok TECH RUNNER marrones y beige , 2 xaketillas pull and bear y una camiseta, mas las medias del atletico de madrid
#32 cuestan 18€ las espinilleras de kick, me estas diciendo q tienes q esperar a navidades para conseguir 18€??? xD
Si quieres gastar por gastar ves al todo a 100 o a los chinos y compra de todo, asi pareceria que eres millonario. Pero yo de ti ahorraria.