Quiero ir, pero me retienen.
Poneros todos el avatar de media-vida city
asi os reconoceis entre todos
Quiero ir, pero me retienen.
Poneros todos el avatar de media-vida city
asi os reconoceis entre todos
Ey perfect ya van siendo mas ^^
Amos concretando:
Viernes 3 de Marzo, 22:00 Casa Paco
Si os parece bien a los ke vais ir diciendo ke si y opinar
jajaja yo ya os he dixo no se si iré a cenar peor luego nos vemos, ya avisareis en ke bares vais a estar y me paso .
darth el bar d cocteleras era gallego o faculty? ^^
#69 el que tengo en mente ninguno de los dos, es el Keops, cerca de Caldera ^^ pero bueno, se puede ir a cualquiera xD
Yo toy acostumbrada a las cocteleras del utopia y del jarauta, pero weno ke soy capaz de beberme cualkier cosa xDD
yo soy de zgz pero m animaria si alguien de zgz va k m comente algo xD lo unico seria mirar hostal y eso , a valencia tb m animo eh sobretodo xa ir a la bananas y la puzzle xDDD
#73 no mires hostal, aki nadie a hablao de dormir xDD
tu te cojes luego el bus de primera hora de la mañana y te piras de gaupasa _
q edades teneis? lo digo x irse de putas luego ( al menos e slo q hacen en las kedadas del foro de putalocura)
ok laurita es planteable un viernes y el sabado piro a calatayud a ver a unos colegas y pasar la noche ya solo m falta k peña de zgz se anime xD
EEEEEEEEh de irse de putas nada ¬¬
Creo ke somos todos de la decada de los 80, pero por una vez yo no sere la peke !!!
^^
alli en pamplona hasta k hora estan abiertas las cosas? lo digo xk en zgz ahora san puesto las cosas pero bien mal a las 4:30 chapan todos excepto escasos sitios vease casa del loco seven etc..
Pos aki mas o menos iwal, chapan todo pa las 4 o 4 y media, excepto los bares de labrit, el vaiven y poco mas :S
No problemo, aunque los bares cierren entre las 3:30 y las 4:30, se puede ir a garitos de pago de 10€ hasta la mdrugada, de ahí almorzar... y pal bus xD