#41
Yo sobretodo no les tendría miedo, al principio es normal que te sientas acobardado, pero piensa que si ellos viven por la zona, se van a acostumbrar a verte, y vale la pena que empieces a responderles, si te dicen cualquier cosa, intenta replicar sin resultar muy ofensivo.
Si demuestras huevos sin buscarte mucho lio, te harás de respetar, la opción de #29 creeme que te ayudaría, son gitanos, nunca te van a respetar del todo, a no ser que hagas algo por ellos, pero piensa que estás en su zona, y de alguna manera, se van a acostumbrar a verte, y más vale que te vean como alguien que habla y responde, y si te tocan la cara, responde, no te van a pinchar por devolver un guantazo, creéme, si acaso recibirás algo más, pero luego en el futuro verás como su opinión de ti va mejorando.
Yo me he criado en el pueblo en una calle de gitanos, casi como uno más de ellos, de hecho tengo parte de familia gitana, y ya te digo, es chungo, pero al final todo se reduce a no agachar la cabeza o apartar la mirada.
Igual a ti no te nace, pero si tienen el coche en mitad de la calle, le pitas, y si te dice algo, "macho, que tengo prisa." Igual se caga en tus muertos, o te vacila, pero no va a pasar de ahí.
Ya te digo, según mi experiencia, tampoco sé si tienes ahí a unos hijosdelamalamadre.