Una de tetitaz, pobres feminazis, no ganan para disgustos :si:
patetico que eso se considere NSFW, deberia considerarse una verguenza
mierda de video, ni tetas ni nada
#5 Si en tu trabajo pueden verte viendo vídeos de un tío conduciendo un coche de rallyes llevando de copiloto a una china en sujetador con el único propósito de que se vea como se mueven las putas tetas y les parece perfecto, de puta madre, pero para la mayoría de los que trabajamos en una oficina eso es NSFW te guste o no.
#6 en el trabajo no deberías abrir mierdas, que estamos para trabajar.
Luego nos quejamos de que pagan poco
#7 Me pagan muy bien, y por suerte tengo mucho tiempo para ver todas las mierdas que me salgan de la polla
Si no te gustan las etiquetas que les pongo a mis hilos ábrete un blog que iremos allí a leer tus impresiones.
#12 .... no naci ayer.
Pero si no entendemos la ironía de que un vídeo promete tetas y sales dos japonesas, una de las cuales dista mucho de tener tetas y la otra suelta gritos de mierda que es para darla dos hostias dista mucho de ser un buen nfsw... pues eso. Y ya mas que el nsfw la descripcion del video... veo mas tetitas en la calle que ahi
#13 Pues yo llevo viendo la publicidad de Monster por todas partes desde hace años, y si, son seria competencia de Red Bull a muchos niveles.