tu amigas es rolliza? igual necesitaban cambiar el troncho de carne enorme y no tenian nada mejor a mano...
¿Y preguntas eso aquí? Si por la descripción que has dado, en un 98% de posibilidades ese tio sea de MV...
Yo cuando tengo una situacion de esas y estoy seguro de que no me van a partir la cara opto por pasar a mirarles fijamente yo a ellos tambien.
se produce una situacion tan incomoda que seguramente pasen.
En caso de que tu sexualidad no vaya a ser cuestionada por tus amigos le puedes guiñar un ojo y veras como evita mirar hacia ti
la proxima vez que vayais vigilad que no os escupan en la comida u os echen productos raros, la salsa esa blanquita da mucho que pensar... ummm
Lo que hubiera pasado es que le dirías "Eh tú, tienes fotos de mi amiga?"
Y hubieran contestado "Kevab, kevab"
Por mucho que la defiendas no te la vas a follar, le gusta más el del mostacho. ShU KaMaRiKah tENeH + mEgApIlsElEhS
Seguro que estaban comentando que la chavala esa era = que x persona y querian una foto para enseñarsela a esa persona.
Yo lo haria.
si tuviera que poner un post cada vez que las tías más buenas del planeta me sacan fotos con sus móviles de 3k yardas ahora mismo estaría viajando al espacio interior.
eres un quejica, a ti que mas te da que las miren? comete tu kebab, habla con ellas tranquilamente, follatelas si quieres, pero deja a la gente mirar a donde le de la gana