#48 Hombre, yo soy omnívoro también y no estoy ni en proceso de bajarme del carro., pero precisamente en el asunto vegano está implícito que se hace por causas morales y éticas especificas contra el maltrato animal, algo que KFC se ha pasado por el arco del triunfo y va a continuar pasándose por el mismo sitio. No veo que esta práctica vaya a suponer ningún cancelación de políticas ya vistas en KFC. Igual me puedes iluminar el por qué si.
El otro pretende venderlo como uno de los milagros del mercado a las necesidades de la sociedad, cuando hasta el más subnormal de los economistas es capaz de entender que las acciones y soluciones pueden partir de diferentes intenciones y perspectivas y las consecuencias van a dejar uno, varios, propios o externos y muy rara vez ningún agraciado/desfavorecido. Eso no es maniqueísmo.
Mi posición frente a esto es muy sencilla: el mundo empresarial es en su inmensa mayoría individualista y voraz y el beneficio propio siempre prima sobre el conjunto aunque el discurso hable siempre del "bueno para todos". A Jesús Gil me encomiendo. Tampoco está decidido el resultado final. Pero esta decisión lo único que pretende es que no se pierda público objetivo, a los pollos los van a seguir tratando igual y quienes han construido el producto lo han hecho pensando en su cheque mensual, en el posible beneficio de la empresa, el cliente despues y el resto de participantes seguro que se la trae al pairo.
@Noveno piensa que Ronald McDonald es Patch Adams y poco más o menos que más allá de lo puramente monetario, no se pueden contabilizar beneficios o pérdidas.
No es más que otra vía para sacarle la tela a veganos de hashtag que se identifican con una ideología que ni si quiera entienden, de algún listo o listos de la compañía que han puesto su cabeza en juego en una apuesta por mejorar/mantener su posición dentro de la empresa.