#71 Pues si como pruebas de saludos vas a dar las que ya has dado otras veces de los saludos con la mano, mal vamos...
El documental aporta datos que son bastante volubles. Hay millones de documentos en el archivo y casualmente ellos compran a un estraperlista JUSTAMENTE donde se habla de una conspiración en el Vaticano por parte de los iluminati con puntos que incluyen el sello Illuminati.... Demasiada casualidad para que por azar den con esos documentos ¿no?
Se puede suponer perfectamente que pasara esto:- Buscamos documentos de la KGB que hablen sobre Illuminatis, ¿puedes conseguirnoslos?
-Si si claro, puedo conseguirlo, dame X días
---Pasan X días---
Aquí tienes tus documentos (que perfectamente me he podido fabricar de la manga)
¿son originales?
Si si por supuesto como no, ¿dudas de mi palabra? son de la KGB.... (falsifico billetes tambien pero el ingenuo este no se va a imaginar que soy capaz de falsificar una rubrica de la KGB que he podido sacar de cualquier lado)
Aparte cuando habla sobre el las muertes en el Vaticano... si hubo un par de muertes muy sospechosas en la historia como las de Juan Pablo 1º pero... ¿deberas creees que los únicos con interes en hacer "daño" dentro de la iglesia son únicamente Illuminati? ¿No puede haber infiltrados que pertenezcan a grupos fundamentalistas de otras religiones? ¿Incluso ateos que estén cansados de ver como una creencia medieval sigue existiendo y ven necesario que termine? Papas han sido asesinados desde que la iglesia es iglesia...
Supongamos que fueron asesinatos, ok.. pero eso no cerraría el circulo de que por fuerza eran Illuminatis.
Luego hay comentarios graciosos en plan "donde se hablaba, donde se reunían los cardenales y ovispos, donde organizan tal, sacaron de la habitación tal y cual, murieron con un gesto en la cara horrible..."... ¿donde te dan muestra de que esos datos tienen una fuente que te demuestre que son veraces?...
¿se los han dicho a ellos 3º personas? ¿que veracidad absoluta puede tener eso? ...
-Oye vamos buscando a gente que nos de pruebas de tal y tenemos un fajo con muchos billetes para quien de información...
- Ahhh si, yo un día vi a los ovispos reunidos en el Macdonalls y hablaban sobre la talla de calzoncillos que debía usar Jesus y lo se porque yo trabajo allí y estaba solo en el macdonall y al pasar a su lado no pude evitar enterarme, pero no deis mi nombre porque si no me mandarán a casa una horda de curas-ninjas...
Sobre el gesto en la cara horrible, pues todo problema cardiovascular genera una muerte muy dolorosa...es incluso cuando tienes un amago de infarto o una pequeña embolia y te destroza pues...no es un dato relevante tampoco como para remarcarlo en plan "aquí hay una prueba de que la muerte no fue por un problema cardiovascular como han dicho"...al contrario mas bien fundamentaría esa causa de muerte.
Cuando hablan de Ali Agca es mas gracioso aún, afirman " Ali habló de una conspiración bulgara con la KGB", ¿no se decía que confesó sobre una conspiración Americana y mas concreto de la CIA? ¿Ahora la primera versión que dio fue esta?.... "Ali comenzó a dar detalles precisos y nombres de los participes en la conspiración" Ajá ¿y la fuente de esto? ¿Como ha salido esa información?
El video está lleno de cosas que generan preguntas sin respuesta y hipótesis y así un largo etc que no recuerdo ya...